PDA

Ver la Versión Completa : ultimo capitulo de House



Cyberyoryo
15/06/10, 22:51:23
Hola, estoy viendo el ultimo capitulo de House, el que se ha grabado con camaras fotograficas Canon, creo que la 5D si no recuerdo mal y es la repanocha lo que se puede hacer con el modo video de nuestras camara, claro que supongo que ellos tendran como mas de 500 ó 600 eurillos de mas en equipo jejeje.
Bueno ya pondreis vuestras opiniones.

Carmelojose
15/06/10, 22:57:42
La he visto empezar por que lo sabía,no suelo ver la tele. Me he estado fijando en el enfoque y solo suele estar enfocado el que habla en ese momento no se si porque es en exteriores y "de noche" o porque siempre es así y yo no me había fijado nunca.
Un saludo:
Carmelojose.

Bimo86
15/06/10, 23:20:59
La he visto empezar por que lo sabía,no suelo ver la tele. Me he estado fijando en el enfoque y solo suele estar enfocado el que habla en ese momento no se si porque es en exteriores y "de noche" o porque siempre es así y yo no me había fijado nunca.


Suele ser así, quizá no con tan poca profundidad de campo, pero vamos, cine de cierto nivel y series de TV (que alguna se podría englobar directamente en Cine por tipo de planos y realización) suelen ser siempre bastante selectivas con el foco. Yo no veo House, pero otras series "similares" sí.


Hola, estoy viendo el ultimo capitulo de House, el que se ha grabado con camaras fotograficas Canon, creo que la 5D si no recuerdo mal y es la repanocha lo que se puede hacer con el modo video de nuestras camara, claro que supongo que ellos tendran como mas de 500 ó 600 eurillos de mas en equipo

¿¿500€ en equipamiento extra??:o:o, si de entrada han usado varios objetivos, casi todos L (según he leído), uno sólo fácilmente podría cuadruplicar esos 500€.

P.D: Hay un hilo ya sobre esto en el sub-foro de la 5D, dado que es la cámara que se ha usado...de todas formas en caso de abrir otro hilo, quizá el foro de vídeo sea más idóneo que el de la 550d; cámara que no tiene nada que ver con el capítulo de House. No lo digo de malas ni nada por el estilo, sólo digo que igual repartir la información y comentarios de un mismo tema en diferentes sub-foros es un poco caótico.

Un saludo.

Juanma24
15/06/10, 23:27:33
Una pasada, simplemente

Attreyu
15/06/10, 23:33:55
Pues yo solo he notado el final del capitulo algo diferente....

jjmg1
16/06/10, 00:26:41
impresionante

gonzabg74
16/06/10, 08:14:32
Se nota en algunos planos de House un desenfoque bestial, una profundidad de campo mínima que nunca había visto en esta serie. Había leído que uno de los capítulos de House se había grabado con la 5D MII, pero no lo recordaba; pero viendo el capítulo de ayer notaba esos desenfoques bestiales que no había visto antes y entonces lo recordé y busqué en la web si era este último capítulo el que había sido rodado así, y así fué.

La verdad es que se nota, dicen que fué rodado con un 24-70mm L y un 70-200mm L.

Un saludo.

Carmelojose
16/06/10, 08:56:39
Se nota en algunos planos de House un desenfoque bestial, una profundidad de campo mínima que nunca había visto en esta serie. Había leído que uno de los capítulos de House se había grabado con la 5D MII, pero no lo recordaba; pero viendo el capítulo de ayer notaba esos desenfoques bestiales que no había visto antes y entonces lo recordé y busqué en la web si era este último capítulo el que había sido rodado así, y así fué.

La verdad es que se nota, dicen que fué rodado con un 24-70mm L y un 70-200mm L.

Un saludo.

Confirmado pués.
Un saludo:
Carmelojose.

Cyberyoryo
16/06/10, 18:13:16
Perdon por abrir un nuevo hilo, pero no sabia muy bien donde ponerlo. Yo tengo una 550D asi que casi siempre entro en el foro de esta camara y ahy es donde me entere de lo del capitulo de House y por eso anoche puse el hilo en ese foro.

Lo de los 500 ó 600 eurillos era solo un sarcasmo, supongo que eso se lo habran gastado solo en el cable que va desde el micro a la mesa de grabación jejeje.

De todas maneras teneis razón el desenfoque era bestial y si, yo he visto las 6 temporadas completas de House y en el tema del enfoque siempre ha sido asi, es su forma de hacer la serie.

Según la tematica del capítulo le dan un ambiente de luz diferente, de todas maneras a mi me parecio genial.

Ya he visto por internet algún que otro corto rodado con 550D y 7D de calidad buenisima.

huascarperez
17/06/10, 06:30:47
Muy buen video HD el de esta camara!

surikatreal
17/06/10, 15:38:56
a ver si actualizan las series españolas........
así se ahorrarían una pasta en material, y todo hacia adelante.....
la de pasta que se estarán ahorrando en publicidad al prescindir de caros alquileres de equipo.......