Ver la Versión Completa : Flor en viñedo
Bueno la idea es plasmar la primavera en el viñedo y se me ocurrio hacerlo con esta flor en primer plano y las viñas desenfocadas en el fondo.
No se si quizas estaria mejor con algo mas de profundidad de campo para que las viñas se vieran mas enfocadas. Siempre puedo repetirla si es necesario :)
En fin, dadme vuestra opinion.
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/Florenviedo.jpg
Un saludo.
antor1966
15/06/10, 23:32:14
La toma está lograda y tiene buenos colores. Lo que tú mismo apuntas es cierto, si lo que pretendes es plasmar la primavera en el viñedo deberías intentar que las viñas aparecieranun poco más enfocadas, porque incluso a los que estamos cansados de verlas nos cuesta reconocerlas al haber utilizado una apertura tan amplia.
coincido con lo comentado, asi mas que un paisaje parece una flor
Sds
Ummm, habría que verla con algo más de enfoque. Si puedes, saca la foto y ponla al lado de ésta, a ver...
Un saludo.
oskarhache
16/06/10, 09:14:00
Estoy de acuerdo con Antor1966.
Saludos.
laraesqui
16/06/10, 10:48:14
en mi monitor se ve como un halo alrededor de la flor.
Salu2
en mi monitor se ve como un halo alrededor de la flor.
Salu2
Si, a mi me da esa sensacion tambien y me hizo mirarla y remirarla en el ordenador. Pero es algun efecto optico que se produce con el desenfoque, porque la foto solo tiene el revelado RAW y muy light.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com