PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer Acuático

deferr
15/06/10, 23:32:15
-A ver que os parece. Estas fotos son complicadas ya que tengo que entrar al agua configurado desde fuera, si dios quiere este mes tengo carcasa con controles totales...Parece que está caída hacia un lado,pero es efecto de la curva que hace la playa.Un saludohttp://i46.tinypic.com/2aewduo.jpg

weisi
15/06/10, 23:36:20
el fondo es mejorable, el detalle de la ola me parece muy bueno, enhorabuena

Sds

jovisur
16/06/10, 00:48:40
El merito del momento plasmado no te lo quita nadie,
Pero la luz no es la mas apropiada,
y el fondo regular, incluso parece que tiene ruido.
A intnetarlo de nuevo que este tipo de fotos son impresionantes.

sancocho_s
16/06/10, 01:31:09
el detalle de la ola es impresionante pero la foto está inclinada, las nubes no están paralelas, nada que no se pueda solucionar. Mejor saca otra a una hora más temprana.

deferr
16/06/10, 01:52:51
-A horas de luz increíble tengo un ciento de ellas, lo difícil es el reto que me puse de sacarlas en el agua a ultima hora, con muy poca luz, con una velocidad adecuada para que la ola salga enfocada (en este caso le metí un pequeño flashazo) el fondo tampoco me convence y si que tiene un poco de ruido, pero lo bueno de esto es que lo tienes a todo en contra...jejeje. Un saludo y gracias por los comentarios.

Leks
16/06/10, 03:28:59
Desde donde carajos disparaste esa foto? Encima de tu tabla dentro del tunel?

olipedros
16/06/10, 08:17:39
A mi me encanta la foto. La luz de la cresta de la ola es super bonito. lo que si trataría es de enderezarla un poco y el fondo que bueno...es la pega que tiene.
Muy buena me gusta

deferr
16/06/10, 10:12:48
-Buenas, Leks, normalmente entro con la carcasa nadando con unas aletas...Intento estar en el momento justo y comer lo menos posible, siempre te caza alguna...jejeje

laraesqui
16/06/10, 10:36:45
Dificil toma por las pocas condiciones de luz.
Me encantaría que nos explicases como se realiza
una foto como esta:
- Clase de surf.
- Forma de llegar al sítio de la foto
- estabilidad y protección contra el agua y peor salada.

deferr
16/06/10, 11:22:13
-Buenas, pues la verdad que es algo complicado

-Utilizo una carcasa estanca para mi 400D (pronto tendré para mi 50D). La configuro desde fuera ya que en esta carcasa no tengo acceso a los controles, en la proxima si que tendré. Introduzco la cámara con todos los cuidados y protecciones, normalmente entro con ojo de pez enfocado al infinito para asegurarme el mayor enfoque.

-Entro al agua nadando con unas aletas y me coloco en el meollo para obtener la mejor toma. LLevo 18 años en este mundo del surf con lo que estar en el sitio me resulta mas o menos facil. Cuanto mas arriesgas, mejor toma tienes, pero mas posibilidades de comer el fondo. Lo mas dificil es acertar con el objetivo ya que no posees vision de a lo que estás disparando y menos lo torcido que lo haces, ahí la destreza de cada uno...

Podeis ver mas fotos de agua en mi blog, un saludo
A Remojo (http://eugenioprados.blogspot.com/)

J.Cuevas
16/06/10, 20:10:00
A mi en este tipo de fotografías los aspectos técnicos pasan a un segundo,o tercer, plano... Lo que cuenta es "el momento" y aqui has captado uno muy bueno.