PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre compra!

Arg3ntin0
16/06/10, 02:30:00
Buenas,soy nuevo en esto y estoy buscando un poco de orientacion en cuanto al tema de lentes,tengo una oferta por una Cannon 1000 D aparte de todas las pijadas de la oferta lo que me interesa diferenciar es el lente que trae cada una.
Por un lado una de las ofertas es con un EF-S 18-55 mm y por otro lado (la oferta mas cara diferencia de 50 €) un Tamron 18-200.Una amiga fotografa me dijo que el Tamron no tiene estabilizador,queria saber hasta que punto eso es importante.A mi lo que me interesaba es poder sacar fotos tanto de cerca como de lejos y con el Tamron puedo hacer las dos cosas si no me equivoco ya que el Tamron tiene la misma cercania que el EF-S 18-55.Bueno esa es mi duda,gracias de antemano a todos!Apartir de que compre esto me vereis mas seguido por aqui molestando jaja,saludos canonistas!!

Baja Voluntaria
16/06/10, 10:35:02
yo me quitaria del medio el 18-55 que es el que viene con el kit y me la pillaria con el 18-200. compara el precio del 18-55 y el precio del 18-200... es un gran todoterreno.
suerte en la compra.

digisteok
16/06/10, 20:45:24
hola, yo la verdad no estoy muy contento el tamron, se hecha de menos el estavilizador con zooms largos. aunque por ese precio no se puede pedir mas. yo compre el pack 1000d y el 18-55, y a parte el 18-200. un mes y medio me duro el tamron.. empezo a dar problemas de comunicacion y ahora esta en el sat. piensatelo, es tu eleccion.. yo lo que haria es comprar el cuerpo solo y comprar un todo terreno buenecillo.. saludos