PDA

Ver la Versión Completa : Contrastes



yeta
16/06/10, 10:12:49
Comparto con vosotros otra curiosa imagen.

http://img9.imageshack.us/img9/3424/contrastev.jpg

Saludos.

laraesqui
16/06/10, 10:46:38
Me sobra el hombre de la limpieza o si querias el contraste barrer-tocar
haberlo hecho desde otro punto de vista.
La veo falta de contraste.
A mi me interesaría más el pianista en la calle y la gente de la terracita
en un formato horizontal.

Salu2

manucf
16/06/10, 11:29:36
Si lo que querías era el contraste pianista/barrendero, pues corte por arriba y un poquito de aire entre ellos, que no se solapen. Una horizontal desde algo más a la derecha, vamos.

Un saludo.

yeta
16/06/10, 12:16:42
Gracias compañeros por pasar y opinar.

Esta instantánea forma parte de un reportaje. La cosa es que mientras lo realizaba, vi aproximarse al trabajador de la limpieza, cambié el encuadre y pude captar ese curioso momento.

De ahí el título.

Contraste en ver un piano de cola siendo tocado en un entorno urbano.

Contraste en la vestimenta del pianista.

Contraste en la ejecución artística de la música en oposición a la retirada de basura en la via pública.

Quizás otro encuadre hubiese ayudado más. A mí este me gusta por que sintetiza lo que ví o lo que quise captar.

Saludos y gracias.

ferkys
16/06/10, 20:16:44
Hola Yeta,

a mi me encantan estas fotos de contrastes...hay que estar rápido para ver el momento, así que por mi parte enhorabuena.

Eso sí, coincido con manucf en que un encuadre horizontal le hubiera beneficiado más, prque en vertical se te va la mirada por las ramas (nunca mejor dicho :p). Una toma en horizontal centraría más la atención sobre los personajes principales y permitiría que no te quedara encajonado el barrendero...

Pero lo dicho...la idea me parece muy buena!

Saludos!

lorenf
16/06/10, 20:29:12
Hola, la verdad que quizás el formato vertical no es el más adecuado como te han dicho, yo le recortaría por arriba. Ahora la verdad que me es muy simpático el momento, el pianista concentrado en los suyo, los espectadores escuchando la música, llega el barrendero y pasando del todo el mundo, se pone a barrer.:p
Gracias y saludos.

alexsu
16/06/10, 20:31:47
Hola.

Solo falta un guardia urbano corriendo detrás de un latero para acabar de reflejar lo que es ese lugar...

A mi me gusta mucho la foto, sin parar a fijarme en detalles técnicos. Saludos!!

yeta
17/06/10, 13:39:35
Gracias compañeros por pasar y opinar.

Lo cierto es que la instantánea es puramente anecdótica, y para retratar esa anécdota quizás un encuadre horizontal hubiese sido lo suyo.

Gracias sinceramente por vuestros comentarios.