PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de navegadores Tom Tom, busco una voz perdida!



Neus
16/06/10, 11:16:42
Hola a todos,

Este llamamiento es para aquellos poseedores de un navegador Tom Tom.

Ayer se me ocurrió comprar la actualización de mapas y durante la instalación la copia de seguridad automática hizo que el programa abortara la instalación. Me quedé con el Tom Tom muerto. :susto

Llamé al teléfono de ayuda de Tom Tom y me guiaron para recuperarlo todo pero para eso tuve que formatear el disco del GPS. La voz que usaba era una de las que te puedes descargar directamente de Tom Tom por lo que no presté mucha atención al asunto, hasta que estuvo el problema solucionado y entonces descubrí que la voz que tenía instalada y en uso ya no estaba en la lista de voces para descargar. :hechocaldo

Se trata de Español-Inma

Si alguien la tuviera y fuera tan amable de pasármela por e-mail se lo agradecería mucho porque no conozco otro modo de conseguirla. Tom Tom se lavó las manos, como es normal... para más señas, mi modelo es el XL IQ Routes.

Gracias de ante mano.

Saludos

Hype3D
16/06/10, 11:30:06
Yo tengo el XL, luego en casa miro si la tengo y te la envio.

Neus
16/06/10, 11:32:09
Gracias! Se agradece el interés.

Carlitros
16/06/10, 11:57:39
Aqui te dejo una web de todos los recursos que te puedan hacer falta para el tomtom. Tambien actualizan los radares semanalmente.

La web de kachoperro (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm)

Un saludo.

Carlitros
16/06/10, 12:03:56
Editado.


Un saludo.

Neus
16/06/10, 12:20:24
No serán piratas esas webs, verdad?

La voz que quiero es gratuita, la ofrecía TomTom hace pocos meses en su web y desde el programa TOMTOM HOME, pero ahora ya no está. No quisiera que incumpliaras las normas :wink:

Carlitros
16/06/10, 12:27:14
No serán piratas esas webs, verdad?

La voz que quiero es gratuita, la ofrecía TomTom hace pocos meses en su web y desde el programa TOMTOM HOME, pero ahora ya no está. No quisiera que incumpliaras las normas :wink:



:o:o Pues las voces no se si seran piratas, pero funcionar funcionan muy bien. Pero vamos, Tampoco quiero incumplir ninguna norma, quito el vinculo de inmediato.
En cuanto a que si te alteran el tomtom, creo que no. Hace poco vi el XL de un amigo con la voz de Dart Vader y se la habia bajado de una pagina de estas, y lo sigue actualizando por internet normalmente.

Un saludo y mil perdones.

Neus
16/06/10, 12:29:19
Gracias por la info Carlitros y por la gestión. :)

periclesssssss
16/06/10, 12:47:02
Neus mira en este enlaze que creo que son todas gratuitas un saludo.
Voces para tom tom (http://www.javiermb.com/voces.htm)

Hype3D
16/06/10, 22:22:20
Neus, siento comunicarte que no tengo la voz que buscas, la que tengo es la de una tal Carmen.

Lo siento.

Neus
16/06/10, 23:08:00
No te preocupes, no se acabó el mundo por ello, y aun me falta investigar unos cuantos archivos rar que tengo pero que no sé manejar ni tengo tiempo para averiguar cómo van... tengo graves limitaciones de manejo de archivos raros. :cunao

Muchas gracias por tu interés.

gummy
16/06/10, 23:12:06
es esta... ?

Neus
16/06/10, 23:33:30
Ya está!! Ya tengo de nuevo la voz de mi Simona conmigo... :pena:

Hay que ver, con la manía que le tengo a veces y lo mucho que la he echado de menos... :p:p:p

El amigo _arts me la mandó, pero las gracias las doy en general a todos los que se han interesado por mi problemilla personal. :oops:

Un saludo y gracias!