PDA

Ver la Versión Completa : Bruma en la playa barcelonesa



Retriever
16/06/10, 15:23:39
A ver que os parece gente, un poquito tratada con photoshop para darle ese ambiente "peculiar", la bruma o calima o como se diga es real :-)
Saludos y no se corten

f:/11
v:1/400
iso:100


http://farm2.static.flickr.com/1308/4702779349_050455dfd5_b.jpg

FelixBCN
16/06/10, 19:39:03
Me parece muy sugerente. El ruido que tienen supongo que es buscado (no puede ser debido a un ISO alto) o de la neblina, pero me parece una buena opción, cuestión de gustos, claro. Saludos.

enricvision
16/06/10, 19:58:02
Si fue el 20-04 yo estaba al otro lado del Hotel Vela, en el Rompeolas y me quedé con las ganas de hacer unas tomas por esa zona y desde el Tibidabo que creo que eran impresionantes. Peaso niebla la de aquel día.

Bueno, da la impresión que además de la niebla le has metido Ruido (o al menos lo parece), pero vamos que queda muy interesante. Impresiona

Salu2

Mi galeriade (http://www.galeriade.com/enricvision)
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos

lorenf
16/06/10, 20:15:06
Hola, para mí el ambiente que has querido crear, no me cuadra con la gente que hay con la gente tomando el sol, ya que si ese ambiente fuera real, la gente no estaría ahí tumbada. El ambiente que has creado podría estar bien, pero en otro lugar o ese mismo pero eliminando a la gran mayoría del personal.
Gracias y saludos.

Retriever
16/06/10, 21:12:26
enricvision: gracias por comentar y me alegro que te guste
FelixBCN: si el ruido es a posteriori, gracias por pasar.


Hola, para mí el ambiente que has querido crear, no me cuadra con la gente que hay con la gente tomando el sol, ya que si ese ambiente fuera real, la gente no estaría ahí tumbada. El ambiente que has creado podría estar bien, pero en otro lugar o ese mismo pero eliminando a la gran mayoría del personal.
Gracias y saludos.

Hola lorenf, lo primero gracias por pasar y comentar y decirte que la gente se quedó bastante inquieta y mirando a su alrededor, fue una bruma de una hora aproximadamente que nego la vista mas allá de 60 metros(y por supuesto el sol) pero seguia haciendo buena temperatura aunque entiendo lo que me quieres decir que para ese "clima" pega mas una playa semidesierta.

jftrullas
16/06/10, 22:03:25
Me gusta. Le has dado un aire antiguo muy interesante. Y el encuadres también muy bién pillado. El grano también me gusta, pero quizá un poco demasiado?

laraesqui
17/06/10, 15:43:33
Me gusta el tratamiento pero me sobra algo de mar por abajo.

Salu2