Ver la Versión Completa : Aprendiz Campeonato de España de Baloncesto cadete femenino
antmuru
16/06/10, 15:53:20
Bueno, estrenando la 7d y la primera vez que afoto en un partido.
Aqui os dejo una muestra, a ver que os parece, lo único que no me termina de convencer es el corte en la pierna, abajo en la esquina, aún asi me gusta la foto.
http://farm2.static.flickr.com/1269/4697495425_6266aa68f6.jpg (http://www.flickr.com/photos/antmuru/4697495425/sizes/o/)
Click para ver en grande.
jucargarma
17/06/10, 16:21:16
desde mi modesta opinión y contando que suelo hacer muuucho basket. Liga Femenina, algunas juniors, algún ACB y esas cosas.
A mí el encuadre diagonal no me convence en demasia.
Además la foto no me aporta nada "sustancial" del partido. Quiero decir, si fuera una entrada, un tiro, un gesto tras un golpe o así.
no sé, me parece un pase más en cualquier momento del partido.
desde mi modesta opinión y contando que suelo hacer muuucho basket. Liga Femenina, algunas juniors, algún ACB y esas cosas.
A mí el encuadre diagonal no me convence en demasia.
Además la foto no me aporta nada "sustancial" del partido. Quiero decir, si fuera una entrada, un tiro, un gesto tras un golpe o así.
no sé, me parece un pase más en cualquier momento del partido.
Totalmente deacuerdo aunque yo de basket no tengo ni idea y de lo demas poco
antmuru
18/06/10, 15:39:51
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para la próxima vez.
Un saludo.
jucargarma
21/06/10, 11:28:54
Tranquilo. Si no conoces un deporte o es la primera vez que lo fotografías, es normal que las fotos decentes no salgan.
Poco a poco verás viendo los mejores momentos, qué acciones afotar y desde qué ángulo.
Práctica, práctica y más práctica como nos está pasando a todos
LucasRt
21/06/10, 14:59:45
Partiendo de la dificultad que tiene la fotografía deportiva, coincido con jucargarma: cuál es el aporte de la fotografía al momento del partido? Qué querías reflejar cuando hiciste la foto?
No parece que las deportistas tengan expresiones llamativas, el momento no indica tensión u otro tipo de hecho significativo....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com