PDA

Ver la Versión Completa : para seguir sujetos en movimiento que ajustes AF empleais??

eduvid
16/06/10, 19:07:55
Es que estoy probando la 550D en este terreno y quisiera saber que ajustes os van mejor??

Muchas gracias.

motero
16/06/10, 19:54:50
para movimiento AI servo....ciao..

borinott
16/06/10, 20:56:42
para movimiento AI servo....ciao..

Ese mismo utilizo yo

eduvid
16/06/10, 21:42:13
jo pues yo tambien y no atino mucho de momento...

Andressp
16/06/10, 21:56:21
En teoría el modo AI SERVO es para enfocar objetivos en movimiento, por manual es el que tendrías que escoger.
No consigues captarlos en movimiento?

franpiedrafita
16/06/10, 23:56:47
AI SERVO por supuesto.
Practica compañero.

Saludos.

karlosveco
17/06/10, 12:31:28
Y cual es la diferencia con los otros modos? Gracias

Spidy
17/06/10, 12:45:37
Hasta dónde yo conozco de mi cámara (y de leer el manual), en objetos en movimiento hay que usar el modo "AI Servo", que enfoca permanentemente. El "One Shot" para objetos fíjos y luego hay un inteligente, el "AI Focus" que reenfoca si el objeto se va de foco pero a que a mí no me gusta porque nunca sabes cuando conmuta en fijo o en movimiento

Además, al menos en la 450D, en el modo "AI Servo" se da prioridad al disparo. Es decir, nunca tienes confirmación acústica de enfoque realizado. Tú disparas y confías en que el enfoque se haya producido.

Pero mira a ver que te dicen los expertos que yo estoy empezando con esto. Todo lo que te digo viene en el manual

Un saludo

eduvid
17/06/10, 14:00:17
Hasta dónde yo conozco de mi cámara (y de leer el manual), en objetos en movimiento hay que usar el modo "AI Servo", que enfoca permanentemente. El "One Shot" para objetos fíjos y luego hay un inteligente, el "AI Focus" que reenfoca si el objeto se va de foco pero a que a mí no me gusta porque nunca sabes cuando conmuta en fijo o en movimiento

Además, al menos en la 450D, en el modo "AI Servo" se da prioridad al disparo. Es decir, nunca tienes confirmación acústica de enfoque realizado. Tú disparas y confías en que el enfoque se haya producido.

Pero mira a ver que te dicen los expertos que yo estoy empezando con esto. Todo lo que te digo viene en el manual

Un saludo

Si gracias a todos..si el manual lo he leido pero es para ver por vuestra experiencia...

Yo tengo tambien una camara mejor con muchos subajustes de los emnus AF y a traves de ojo digital consegui unos apuntes para distintos casos de fotografia deportiva...done se analizaban varios casos un poco mas dificultosos y me han sido de gran ayuda...en las instrucciones te describen un caso tipo pero a veces no es muy completo.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Probare e igual subo algo para ver comparaciones.

carleschn
17/06/10, 15:08:31
Hola.

Personalmente utilizo igualmente el "one shot",pero en lugar de usar sólo un punto de enfoque (como hago habitualmente) los uso todos.

carleschn