PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de quedada en el Pantano El Chorro (Malaga)



addser
05/02/07, 21:53:16
Por fin ha llegado el momento!!!!!! Despues de algunas semanas pensando y planeando una quedada para la zona sur, y con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, aqui teneis nuestra propuesta:

Zona de la quedada: Pantano de El Chorro, en Ardales (Malaga). Precioso paraje natural con varios embalses, gargantas naturales y famoso por el Caminito del Rey (por desgracia cerrado y de imposible acceso según hemos podido comprobar en las visitas que hemos hecho a la zona para preparar la quedada).

Fecha: Segundo fin de semana de marzo, es decir, sabado 10 y domingo 11 de marzo.

Planing: Quedar el sábado sobre las 9 de la mañana en Campillos (Málaga) por si viene gente de fuera de la provincia para que tengan un acceso mejor por la A-92.

De todas formas en función de la procedencia de cada uno, se podría quedar con un grupo en Campillos y con el resto directamente en el Pantano. Eso ya se verá.

Para todos los que quieran, por la tarde-noche podríamos quedarnos en Antequera para afotar esa bella ciudad de noche (vale, nos habeis pillao :oops: , y para echar unas :birring ) y el domingo por la mañana subir a El Torcal para continuar con el marathon fotografico.

Hemos estado haciendo gestiones y mirando cosillas en Antequera para quedarnos por la noche en hoteles, pero claro, hasta que no sepamos el número de foreros a los que les interesaría, no podemos concretar nada.

De todas formas, tenemos casi un mes por delante para comentar todo lo que os parezca de interés para poder pasar un buen fin de semana. :wink:


Despues de lo bien que lo pasamos los que fuimos a la quedada de Algeciras, para todos aquellos que no habeis ido nunca a una quedada, os aseguramos que quien prueba repite. :) :)

Un saludo

P.D. de Antonioalgo: Para todos aquellos que compartan conmigo la afición a la gastronomia, en la ruta encontraremos una serie de restaurantes en los que, por decirlo de alguna manera, no disponen de "Menu Vegetariano" :p :p (es que tanto andar....)

Posibles Asistentes (en principio hasta confirmación "oficial" :grin:)
Antonioalgo y yo :)
Pepelux e Irene
Wilygea
Sergio Blanco y sra.
gmchinchilla
Er juanlu
jorego y su costilla
Ertete
Docepollos y la Lola
Lebrock
Nandi y Sra.
MoisesVP
David DRM
Boqueron e hija
Josepepi36
Faly
Alam
Jarguez
Mateos00 y familia
Ciberloby

Pepelux
05/02/07, 22:02:56
En esa fecha estoy de mañana,pero intentare que alguien me haga el dia.....si no...va a ser dificil que vaya,pero por lo pronto intentare ir.

Un saludo :wink:

antonioalgo
05/02/07, 22:10:23
Ah, pues, si ponen bien de comer, yo voy, yo voy, yo me apunto :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

wilygea
05/02/07, 22:31:40
Jajaj, q weno , yo en principio me apunto, haber, porque ese finde me coje el sabado de Noche :( y tendria que cambiarlo.

Y haber si os poneis de acuerdo, que hay 2 KDDs en Malaga, que fueerrrte:p

addser
05/02/07, 22:55:53
Wily, ha sido un pequeño fallo de logistica, pero ya lo tenemos solucionado. Es que tenemos tantas ganas que ¡ala!, dos de golpe :p :p :p

er juanlu
05/02/07, 23:28:23
en principio contar conmigo !!,.. si no hay ningun poblema voi fijo!!!
me parece una idea cojonuda.--


saludos

jorego
06/02/07, 00:00:43
En principio contad conmigo y mi costilla :) , pero tengo que confirmarlo ya que hemos de cuadrar el cuadrante de los dos:evil:
Que chulo una quedada :aplausos :aplausos
_______
Saludos.

jorego
06/02/07, 00:05:39
Gracias por el mensaje addser

Perchel
06/02/07, 01:31:42
Edito: deseo ir ;) pero tendría que ser el fin de semana del 17 de Marzo (el 3 tengo boda y el 4 preparo la maleta para viaje con salida el día 5).

Que mala suerte :(

Baja Voluntaria
06/02/07, 02:04:43
Esta KDD se esta animando :) :) :)

Ertete
06/02/07, 11:50:00
En primer lugar gracias Mª Jesús por el aviso, ya estaba al tanto siguiendo el otro post.

Bueno, a lo que vamos, en primer lugar ese finde trabajo pero intentaría cambiarlo, pero mi pregunta es, vamos a estar todo el día en ese pantano? o por el contrarioa haremos algo parecido como en los alcornocales, usease campo por la mañana y por la tarde algún pueblo con su encanto.



saludos

addser
06/02/07, 11:56:39
Esta KDD se esta animando :) :) :)

Eso espero Sergio, que se anime bastante gente y que lo pasemos muy bien.
Respecto de la fecha, como he comentado en el post inicial, no está cerrada totalmente, es decir, que si alguien tiene problemas con cuadrantes, compromisos, etc, que lo vaya diciendo en este mismo post para encontrar una fecha que nos venga bien a todos y poder concretarla lo más pronto posible para todos aquellos que tengan que cambiar turnos.
Por ejemplo, nosotros el fin de semana del 17-18 no podemos ya que estamos fuera.

Un saludo a todos y estamos en contacto :wink:

addser
06/02/07, 12:06:35
En primer lugar gracias Mª Jesús por el aviso, ya estaba al tanto siguiendo el otro post.

Bueno, a lo que vamos, en primer lugar ese finde trabajo pero intentaría cambiarlo, pero mi pregunta es, vamos a estar todo el día en ese pantano? o por el contrarioa haremos algo parecido como en los alcornocales, usease campo por la mañana y por la tarde algún pueblo con su encanto.



saludos

Hola Antonio, cuando he cotestado antes no habia visto tu post. Por lo del turno, como he comentado antes, si te viene mejor el fin de semana siguiente (10-11 de marzo) me lo comentas y vemos si ese nos viene bien a todos. Nos haría mucha ilusión contar contigo de nuevo :wink:
Respecto al día en cuestión, la idea es estar todo el dia alli. Hay un par de zonas por donde afotar: la zona de los pantanos y una ruta de senderismo (facilita) que hay tambien por alli que va paralela al cauce del rio y que puede estar muy bien. Nosotros queriamos ir este fin de semana pasado para comprobar lo que se tarda en hacer la ruta (a paso de fotografo, por supuesto) y ver bien los lugares de mas interes, pero el tiempo no nos lo permitió. A ver si este fin de semana o el que viene podemos ir.
De todas formas si terminamos pronto con la ruta y la zona de los pantanos, muy cerca está Antequera, que tiene multitud de sitios para afotar y quiero llegarme también a Ardales que está a 5 km. del pantano a ver que tal está.

Cualquier otra cosa, aqui estamos....

Un saludo y me alegro mucho de que te unas a nosotros. :aplausos

Pepelux
06/02/07, 12:55:50
A mi en principio el 10 de viene bien,solo podria asistir un dia,en el caso de que fuese ese fin d semana,incluso quizas irme el viernes ,estar en malaga ,dormir alli y pasar el sabado en la Quedada.

Asi que si es ese fin de semana,por mi no hay problema para sistir el sabado.

Un saludo :wink:

Invitado
06/02/07, 13:03:31
'Cagon tó lo que se menea !!!!!'

El día 3 (sábado) tengo una cita de barranquismo, en un cañon cercano, el de Almanchares, si la cosa no cambia de fechas nos apuntamos para el domingo.

Un saludo.

lebrock
06/02/07, 16:11:17
A mi me viene perfecto el 3 - 4. Estoy de vacaiones !!! No puedo todavía confirmar mi asistencia, pero de momento ontad conmigo !!

Muchas gracias Maria Jesús por el MP.

Nandi
06/02/07, 16:28:53
Yo si las fechas no cambian el día 3 tengo una boda por la noche, pero el domingo me apunto todo el día. Y cualquier finde que se quede, aunque sea menos "formal" contad conmigo. Un saludo.

Ertete
06/02/07, 16:30:29
Bueno, pues en cuanto a fechas de preferir prefiero el propuesto en un principio, creo que lo tendré mas fáci para poder cambiarlo, eso si si no fuera los dos días iría uno por lo menos ( el sabado )



saludos

addser
06/02/07, 16:36:05
A mi me viene perfecto el 3 - 4. Estoy de vacaiones !!! No puedo todavía confirmar mi asistencia, pero de momento ontad conmigo !!

Muchas gracias Maria Jesús por el MP.

Pues siento que estés de vacaciones, pero a la mayoría le viene mejor el siguiente fin de semana, asi que he modificado la fecha de la quedada. Espero que ese fin de semana también te venga bien y podamos contar contigo.

Un saludo

brunoat
06/02/07, 17:02:34
Joer, que rabia... pues yo me apuntaría, que estoy a un paso, y tengo ganas de conocer a "canonistas" de por aquí... Pero en esas fechas (ni cercanas) no puedo, que me voy a Australia del 27 de Febrero al 20 de Marzo. :)

Otra vez será... :)

addser
06/02/07, 17:53:48
Bueno, pues en cuanto a fechas de preferir prefiero el propuesto en un principio, creo que lo tendré mas fáci para poder cambiarlo, eso si si no fuera los dos días iría uno por lo menos ( el sabado )



saludos

Vaya Antonio, pues creo que la opcion del 10-11 de marzo es la que va ganando fuerza. :descompuesto
Intenta lo del cambio de turno hombre, para una vez que por fin organizamos algo..................

MOISESVP
06/02/07, 18:01:58
Voy a pedir permiso a superior al Mando (mi mujer), y a ver que dice. Porque ultimamente no paro en casa.

Ya os diré algo.

mvalencia
06/02/07, 21:56:53
Los sitios para la quedada son inmejorables,no podre ir por motivos de trabajo, pero lo mismo nos vemos en Campillos. saludos.

Invitado
07/02/07, 09:22:48
Mi 'coronela' y yo confirmamos asistencia para el fin de semana del 10 y 11,

Nos vemos en 'El chorro'.

Por cierto, a ver si tenemos suerte y en esas fechas está abierto el barecito situado sobre el lago.

Un saludo

invitado
07/02/07, 09:38:09
Yo si la pasta y la mujer me lo permite, que es la que más pillado me tiene.... e apuntaria uno de los dos dias. Con eso me quito ya la prohibición de quedadas que obtube en la anterior Nacional. jejejeeje.

addser
07/02/07, 10:08:22
Que honor!!!!! Todo un administrador en la quedada...... :p
Espero que te puedas venir David, te pilla cerquita y asi que quitas "el mono" de quedadas, que la abstinencia es mu mala.

Juanma, el barecito que dices esta abierto todo el año, asi que sin problemas. :wink:

Un saludo

invitado
07/02/07, 11:36:49
Que honor!!!!! Todo un administrador en la quedada...... :p
Espero que te puedas venir David, te pilla cerquita y asi que quitas "el mono" de quedadas, que la abstinencia es mu mala.
Un saludo

A m i antes me llamaban David quedadas..... por que lo que más me gusta es eso... las quedadas!!!. jajajaja.

Intentaré poder ir con ustedes, aunque sea un solo dia. Pero aún no os puedo prometer nada de nada.:)

Pepelux
07/02/07, 12:22:47
Yo ya he hablado con Irene,por lo pronto nos iriamos el dia 9,osea el viernes,y nos quedariamos alli a dormir....asi que Maria Jesus!!!!ve buscandome un sitio baratito!!! pa dormir y en el cual no me coman las cucarachas :p :p

...Pues eso,nos iriamos el Viernes y nos quedariamos el Sabado de Quedada.

Un saludo :wink:

addser
07/02/07, 13:21:56
Yo ya he hablado con Irene,por lo pronto nos iriamos el dia 9,osea el viernes,y nos quedariamos alli a dormir....asi que Maria Jesus!!!!ve buscandome un sitio baratito!!! pa dormir y en el cual no me coman las cucarachas :p :p

...Pues eso,nos iriamos el Viernes y nos quedariamos el Sabado de Quedada.

Un saludo :wink:


Eso está hecho, ya hablamos por el messenger :wink:

Pepelux
07/02/07, 13:58:03
Gracias Maria Jesus :wink:

Boqueron
07/02/07, 14:14:55
Que bueno

Creo que para el 10 si que podria escaparme conocer nuevos canonistas y saludar a otros

Mª Jesus ¿ sera muy dura la ruta? lo digo porque mi hija tiene ganas de venir a una de las quedadas con su compacta ( tiene 10 años)

Creo que en principio iria directamente para " El chorro" pues me queda mas cerca

Un saludo a todos/as

addser
07/02/07, 14:47:40
Mª Jesus ¿ sera muy dura la ruta? lo digo porque mi hija tiene ganas de venir a una de las quedadas con su compacta ( tiene 10 años)


En principio no, pero como ya he comentado, queremos ir este fin de semana o el que viene (a ver si el tiempo me deja un respiro :evil:) para comprobar la duración y la dificultad exacta de la ruta y hacer otra alternativa que nos han comentado a ver cual es mas bonita de los dos.
En cuanto tenga mas detalles os los haré saber para que tengais una idea mas clara.

Lo de quedar alli directamente sin problema. De todas formas tendremos que hacer dos grupos dependiendo desde donde venga cada uno. Pero vamos, que conforme se vaya acercando la fecha ya concretaremos todos los detalles.
Un saludo

josepepi36
07/02/07, 15:14:15
Yo en un principio me apunto al evento.

lucastozzi
07/02/07, 15:40:16
del 9 al 17...curro en el festival de cine de Malaga....asi que jodida la cosa...
y mas sabiendo que es esa zona...ya que yo vuelo en parapente por todos esos lares.....ardales, teba, abdalajis....joe.....

jorego
07/02/07, 20:52:18
Pues a mí me viene mejor esta fecha que la anterior, aunque tengo que trabajar :evil: :evil: el sábado por la mañana:evil: :evil: , pero bueno, me incorporaría por la tarde :p :p :p , sentiré perderme la comida vegetariana del sábado :descompuesto :descompuesto :descompuesto
_______
Saludos.

er juanlu
07/02/07, 22:59:12
una pregunta,.. la kdda va ser en plan andar mucho ??
jejej siempore estoi igual, es por mi pie bionico jejej (seis torinillos y una plaka en tobillo ixquierdo)

gracias , saludos

addser
07/02/07, 23:58:40
una pregunta,.. la kdda va ser en plan andar mucho ??
jejej siempore estoi igual, es por mi pie bionico jejej (seis torinillos y una plaka en tobillo ixquierdo)

gracias , saludos

Si miras un poco mas arriba, exactamente en el post 32 hallarás la respuesta a tus incognitas.....:cool:

wilygea
08/02/07, 00:35:37
Holas, pues yo aun seguro no se como me pillará, en principio mal, el finde 10/11 ( si estoy trabajando ) no es seguro, depende de mis médicos, aun estoy con la rodilla algo jodio.

Ya os contaré :wink:

addser
08/02/07, 01:01:25
Holas, pues yo aun seguro no se como me pillará, en principio mal, el finde 10/11 ( si estoy trabajando ) no es seguro, depende de mis médicos, aun estoy con la rodilla algo jodio.

Ya os contaré :wink:

:( :( :descompuesto :descompuesto :( :(

Perchel
08/02/07, 02:00:05
Que pena... :(

El 10 y 11 me pilláis de Crucero. Tenía mucha ilusión por conoceros y visitar esos preciosos lugares de la provincia.

Espero repitamos otra muy rápido ;)

faly
08/02/07, 17:59:09
perdon por la tardanza ,pero es que he tenido problemas de internet y no he podido contactar ,en prinipio me APUNTO

er juanlu
08/02/07, 22:41:03
ok addser gracias,... ya sabes escribo sin leer jeje

saludos

alam
09/02/07, 19:31:36
Magnífica propuesta.
Ya casi estoy imaginando la de fotos buenas que vais a hacer. Ojalá el tiempo acompañe.
Intentaré ir, si no puedo los dos días, por lo menos uno.

jarguez
10/02/07, 00:25:09
bueno gracias por el mensaje, acabo de darme cuenta, en principio el fin de semana completo será dificil pero si que me apuntaria al menos un dia y conocernos en vivo y directo, seguirá el post.
En cuanto al Chorro, la ruta que hace todo el mundo se hace PASEANDO en unas 2 horas más o menos, es muy llana y no hay casi ningun obstaculo por el camino, se llega justo al barecito que hay en el lago, tengo fotos chulas hechas allí pero con la compacta.

mateos00
10/02/07, 18:58:09
Gracias Mª Jesus por el aviso, en principio tengo dos problemas. ese fin de semana estamos planeando irnos a Evora(Portugal) con unos amiguetes, el segundo es que de momento no tengo camara, podria ir con mi Olympus, pero me dará mucha rabia tener motivos fotograficos delante y no poder sacar mas partido por no tener my reflex, bueno esto lo puedo sobrellevar. Si no nos vamos a Portugal, creo que ire o iremos (all the famiy)
Saludos

addser
10/02/07, 19:22:44
Hola Miguel Angel, pues a ver si puedes venirte con nosotros y por supuesto con el pequeño Miguel, para que nos deje a todos con la boca abierta con sus fotos.

Por otro lado, por si interesa:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22788

Es el resultado de la cervecita de anoche, donde pasamos un buen rato con los amigos canonistas.

Un saludo

ciberloby
10/02/07, 20:32:11
hola a ver yo nunca eh estado en ninguna kk, pero voy a intentar a ir ha esta me coge muy cerkita de donde vivo en coin (malaga).

addser
14/02/07, 00:29:11
Estupendo Ciberloby, cuando pruebes repetiras seguro :wink:

rosendocurro
14/02/07, 17:07:40
Hola a todos, soy de marbella y me gustaria ir a esta quedada, seria la primera para mí, los dos dias va a ser casi imposible, pero iria uno de los dos.
Seguramente el domingo 11 que es en el Torcal de antequera, no?
Me decanto por este dia por que tengo ganas de conocer el torcal, en el chorro ya he estado hace unos diez años, en la zona del caminito del rey.

Ya, cuando esté todo concretado, me dices el plan del dia 11.
Hora de salida, si se va a comer por la zona o hay que llevarse algun bocata o algo, etc...
Como supongo que vosotros pasareis la noche en antequera, no tengo problema en quedar alli, el domingo por la mañana.

Un saludo.

addser
15/02/07, 00:18:19
Ya he creado el hilo definitivo de la quedada. Lo teneis aqui:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=234520#post234520

Pasaros por alli y vais confirmando vuestra asistencia y comentando todo lo que creais conveniente.

Un saludo