PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden sacar fotos de los videos?



csarabia
17/06/10, 00:55:26
Hola mi pregunta es, por ejemplo alguien esta haciendo un video reportaje de la boda,

¿tiene que llevar 2 cuerpos uno para tomar video (5d) y otro para fotos?

o

¿del mismo video que toma la 5d a cierta velocidad de obturacion se puede lograr sacar las fotos del video con buena calidad?

gracias =)

Bimo86
17/06/10, 02:25:10
¿tiene que llevar 2 cuerpos uno para tomar video (5d) y otro para fotos?

o

¿del mismo video que toma la 5d a cierta velocidad de obturacion se puede lograr sacar las fotos del video con buena calidad?


Con la 5D no sé, pero con la 550D se pueden hacer fotos mientras estás grabando, aunque no sé si dependerá de la velocidad de la tarjeta o de qué, pero el vídeo sufre un parón mientras se procesa la foto (al menos en la mía que no es muy veloz) y luego continua grabando. Si eso pasa siempre sea cual sea la tarjeta, desde luego inutiliza esa opción.

La otra opción que comentas sí se puede, la calidad obviamente dependerá de la resolución a la que estés grabando el vídeo; como máximo 1920x1080, osea unos 2 Megapixeles...un poco limitado respecto a una fotografía.

Un saludo.

surikatreal
17/06/10, 10:19:59
yo creo que lo más profesional, aunque también más engorroso, es llevar dos cámaras cada una para una cosa. que quizá luego cuando con una estés cubriendo una cosa te obligue a usarla para ambos menesteres, pero yo he hecho fotos mientras grabo y no sé, nunca las he visto muy detalladamente ni he indagado el porque, pero no quedan igual de bien.......

csarabia
18/06/10, 18:30:24
Gracias esa era mi duda! saludos

Rokoflanders
19/06/10, 03:22:48
¿del mismo video que toma la 5d a cierta velocidad de obturacion se puede lograr sacar las fotos del video con buena calidad?

gracias =)


mmmm como bien dijeron, el fotograma será de 2 mega pixels, asi que esta descartado.