Ver la Versión Completa : Duda sobre un canon ef-s 18-55 is
kalvillo
17/06/10, 07:08:02
Hola buenos dias, hace unos dias me compre una canon 450d y me venia el objetivo que indico en el encabezamiento. En la rueda que pone el zoom, al lado del 24 sale un punto y al llegar a esa altura es en el punto que la optica llega a encogerse como punto maximo, al seguir hacia el 18 la optica vuelve a subir. A la hora de enfocar funciona perfectamente, y tengo un amigo que esta en el foro tambien que dice que deberia de estar el objetivo plegado justo cuando llega al 18, yo creo que no. Alguien puede sacarnos de la duda, muchas gracias.
cicutax
17/06/10, 09:09:48
Tu objetivo funciona perfectamente.
Es verdad que muchos objetivos en su posición más angular se encuentran completamente plegados. Pero el pISa no es uno de ellos.
CIAO!!
Heaven85
17/06/10, 16:54:53
Descuida, también tengo ese objetivo, (lo raro es que alguien no lo haya tenido :p) no hay nada fuera de lo normal =)
fotorack
17/06/10, 22:55:43
Si hay algo fuera de lo normal pero es tema de situacion del post en el foro.
Saludos
Naithmar
17/06/10, 23:09:33
Mola el pISa, eh? pero parece que hace cositas normales. Si te saca bien las fotos y enfoca bien, lo demás creo que da un poco igual. Saludos!
Es absolutamente normal ese comportamiento.
juanitov
19/06/10, 10:10:22
En las cosas que os fijáis...!! Me parece que es rizar el rizo, si el objetivo va bien que más da donde pliegue siempre que no sea un problema... Creo que los que hacemos fotos llega un momento en que nos obsesionamos tanto con el equipo (y me incluyo) que nos emparanoiamos más de lo normal con un leve click, con una pequeña mota, por donde pliega el objetivo, etc....
Un saludo
Quixote
19/06/10, 11:02:01
Hay objetivos que se "pliegan" en la posición de más angular (Canon 17-55), otros que se "pliegan" en la de máximo tele (Canon 24-70), otros que no se "pliegan" (Canon 70-200) y otros como el pISa que se "pliegan" por la zona intermedia. Todo depende de la construcción.
Me parece que tu amigo no ha visto muchos objetivos...
Hay objetivos que se "pliegan" en la posición de más angular (Canon 17-55), otros que se "pliegan" en la de máximo tele (Canon 24-70), otros que no se "pliegan" (Canon 70-200) y otros como el pISa que se "pliegan" por la zona intermedia. Todo depende de la construcción.
Me parece que tu amigo no ha visto muchos objetivos...
+1
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com