Ver la Versión Completa : Primeras luces
En el mismo sitio que la de Conñ ,ayer con las primeras luces de la mañana
http://img718.imageshack.us/img718/3701/img6892u.jpg
Ya era hora!, que me tengo que ir a trabajar y estaba esperando que subieses alguna, me tenias impaciente. Una barbaridad Miguel, una barbaridad, aunque sé que tienes el zurrón lleno, venga ya estás tardando en subir alguna más.
UN SALUDO
Templario
17/06/10, 11:24:14
Muy buena si Sr. :wink: nitidez impecable, encuadre y una muy buena diagonal del posadero con una buena pose del bichin, enhorabuena :aplausos
Saludos,
parestesias
17/06/10, 12:29:48
Esa luz es buena y cariñosa con cualquier plumaje, pero a éste y sobre todo en la zona de las coberteras esas, lo ha dejado como la seda. Enhorabuena, y luego dicen las parientas que para qué madrugamos tanto...ésto no tiene precio, para todo lo demás master card.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
surikatreal
17/06/10, 12:32:16
pero qué bien aprovechais los madrugones!!
una gran toma, buena nitidez y una gran modelo!:OK
duckyshark
17/06/10, 12:34:27
Muy buen acercamiento, me encanta el color que tiene.
tempusfugitsvq
17/06/10, 13:50:12
muy bien captada, estas chicas se están convirtiendo en las protagonistas de la semana
abelitro
17/06/10, 14:00:58
Buenísima , :aplausos
Joer con las primeras luces.... quizá un pelin subida de blancos
La verdad q la luz fantástica, te ha dado unas texturas fantásticas, está claro que merece la pena madrugar...jejeje
saludos
Simplemente perfecta. :aplausos:aplausos
Saludos.
Lanenaesbuena
17/06/10, 18:19:54
Me encanta! teneis un filón con ese paraje...
Muy buena nitidez, composición y ese control de la luz, supongo que con un toque de flash que le queda de impresión
phyllobates
17/06/10, 19:11:19
Está genial Lumix, la has pillado perfecta.
nomaR_ags
17/06/10, 20:00:41
Buenas
¿ Si eres capaz de hacer eso con las primeras luces, que no harás cuando tengas todos los flashes ? :p:p:p:p
Es una coña, está de vicio, composición, nitidez, encuadre, luz, vamos, "esta la quería yo pa mi"
Unha aperta
Muy buena foto, y muy buenos colores. nitidez.
saludos.
a mi me encanta el contraste de colores y la nitidez, realmente buena, enhorabuena
Sds
Si es que ya se sabe, a quien madruga...
antonomovil
17/06/10, 22:10:52
Genial toma, buena nitidez, y momento captado. Gracias por compartirla.
Gracias por comentar
Mañana intentaré otra toma diferente
saludos
nuleagus
18/06/10, 20:13:11
A ver, a ver....... si te sale la quiero en tamaño grande, necesito ver esas plumas "al aire"
Muy bien compuesta con una luz perfecta.
Un saludo
Joao Rapazinho
30/09/11, 18:48:22
Excelente fotografía, en todos los aspectos (luz, color, nitidez, encuadre, acercamiento, etc.). Felicidades, y gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos,
João.
el tobe
30/09/11, 18:51:31
una foto preciosa con muy buena nitided y la luz muy bien controlada.un saludo
Yo de mayor quiero hacer fotografías como esta!!!!:aplausos
Un saludo.
mafalda22
01/10/11, 05:49:11
Magnífica de color, nitidez y composición, sin hablar del modelo! :aplausos:aplausos:aplausos
El post es del 2010 pero si Joa se ha tomado la molestia de buscar una foto mía del 2010 es que algo le ha llamdo la atención , asi que por la parte que me toca agradecido
Ese palo nos ha dado muchas alegrías aunque este año está un poco más lejos pensando en las garzas y martinetes,como habréis podido comprobar por las fotos que hemos subido este verano
Gracías a todos por comentar ,como siempre un comentario crítico a la vez que favorable nos da ánimos para intentar superarnos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com