PDA

Ver la Versión Completa : Gran Hotel Samil en Vigo, que opinais?



drika
17/06/10, 11:51:40
Hola a todos!
Me voy de vacaciones en Julio y el destino elegido es vigo.
He mirado muchos hoteles y el que más cerca está de todo lo que quiero(playa y mucho verde) es el hotel Samil. Estaré una semana y mi prioridad es descansar y sacar muchas fotos. Pero he visto por internet opiniones de ese hotel y la mayoria son malas(pelo aspecto del hotel)pero es el único hotel que más cerca está de la playa. Si alguién ya estuvo ahi queria una opinion más detallada.
Y de paso unos consejos de lugares para fotografiar(no tengo coche).
Gracias de antemano.

Bestior
17/06/10, 13:20:52
Yo estuve en ese hotel en octubre del año pasado tres días por una feria de mi sector. Decirte que el hotel es viejo, y aunque tiene hecho un lavado de cara, conserva detalles de hotel viejo ( tapones de bañera roídos, moqueta vieja, cierre de los balcones de la serie cuéntame y demás). Personalmente no me gustó. El sitio para el veraneo si es bastante bueno, pues tiene enfrente una playa con mucho encanto metida en una bahía con formaciones rocosas muy bonitas y a mi criterio muy fotografiables. Vigo en general es una ciudad caótica en lo arquitectónico, gris en su color, pero puerto de mar abierto al mundo y para mi con mucho encanto para fotografiar. Del centro histórico está retirado, así que transporte urbano y a comer rodaballo. Espero que te haya servido de algo . Saludos compañero.

drika
17/06/10, 13:54:46
Muchas gracias Bestior,si que me ha servido. Miraré otros aunque esté un poco más lejos.
Un saludo.

PEIDOX
17/06/10, 14:41:53
Hombre, lo bueno del Hotel Samil es la situación, frente a la playa. Otras opciones de hoteles cercanos no hay (Hotel los Escudos, Alcabre) ya que no se permitieron más construcciones de este tipo hace unos años.
Para fotografiar:
Casco Vello (en pleno proceso de regeneración). Calle Ostras y Pulpo (muy fotogénicas)
Puerto pesquero, pero madrugando.
Islas Cíes (indispensable), pero con la subida al faro.
En su defecto, cualquier pueblo de la ría, pero cogiendo barco...Cangas, Moaña...
Castrelos, visitando obligatoriamente los jardines del Pazo (muy poca gente los visita).
El Castro, buenas vistas.. muy buenas a última hora de la tarde. Reconstrucción de un poblado castreño.
El entorno del Museo del Mar (pegado a Samil) y Bouzas.
Zona Montero Ríos, si vas a coger barco, tendrás que ir .
Y los parques forestales que lo rodean... Alba, Beade, Pozos....
Un saludo

drika
18/06/10, 08:41:00
Ya tengo todo apuntado Peidox,gracias por los consejos. Déspues de todas la opiniones malas sobre el hotel samil,al final creo que me quedaré en el Puerta de Gamboa,está cerca del puerto y todas las opiniones que he leído hablan muy,pero que muy bien del hotel. Ojalá el tiempo ayude un poquito!
Saludos.