PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda la camara encendida

gotelyn
17/06/10, 14:45:29
Hola,
Antes de nada decir q mi Canon es de EEUU y es un REBELT, q me han dicho q equivale a Canon EOS 400
Estoy intentando pasar las fotos de mi cámara al ordenador:
1º) Apago la cámara y conecto los cables
2º) Enciendo la cámara y me instala el controlador.

Intengo abrir la carpeta y tarda 2 horas y media y no se abre.
Intento guardar las fotos desde el EOS Utilitis y nada, no me reconoce la cámara.

3º) Ya desisto, y "apago la cámara" y desenchufo los cables, pero la cámara no se apaga, tengo que desconectarle la batería para poder apagarla.

¿Alguien sabe porque pasa esto y me puede ayudar?

Gracias

Baja Voluntaria
17/06/10, 15:21:58
yo probaria a pasar las fotos con un lector de tarjetas, sacando la tarjeta de la camara, introduciendola en el lector y conectas el lector al pc haber si de este modo te ahorras tener el problema que comentas.

flyingdario
17/06/10, 15:30:38
eso pasa los controladores de windows son una castaña (me aventuro aquí con lo del windows, pero es que una vez se me ocurrió pinchar mi cámara en un portátil con windows y me pasó algo igual a lo que cuentas...)
como dice xuky, yo de ti me compraba un lector de tarjetas (externo, van por usb), los puedes encontrar por 10€, y te olvidas del eos utility y de todo, en realidad en la tarjeta sólo hay fotos, con un lector de tarjetas el ordenador te la detecta como si fuera un lápiz usb, más limpio, más fácil y desde luego la velocidad de transferéncia muchísimo mayor

javiblanes
17/06/10, 17:14:03
Creo que es evidente que te pase una de estas dos cosas:
1) Tienes problemas en tu Windows. Solución: Lector de Tarjetas como han dicho antes.
2) La Compact Flash se te ha fastidiado. Solución: Lector de Tarjetas para comprobarlo.