PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo para comprar una cÁmara; Lumix DMC-FZ38

Odeca
17/06/10, 21:43:25
Buenas tardes a todos,

necesito comprarme una cámara, me gustaría una reflex pero me interesa que sea de un tamaño reducido por lo que me decanto por las compactas ya que la quiero para los viajes. Dentro de poco voy a New York y me gustaría obtener buenas instantáneas. He estado echando un vistazo y he encontrado la Panasonic Lumix DMC-FZ38 (http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/2202/show.html) a un precio asequible (por cierto, estoy pensando en gastarme 300€ como mucho).

Necesito vuestro experto consejo, por favor, aconsejarme otras opciones.

Gracias y salu2.

marques43
17/06/10, 22:55:59
Yo tengo una Pana Lumix fz18, que es un modelo anterior al fz38 pero muy muy parecido, y lo que te puedo decir es que es una maravilla de cámara.
Si estás pensando en una compacta tipo bridge, te recomiendo que cojas la fz38.
Ahora, también te digo una cosa.Yo la compré para evitar comprar la reflex, por tamaño y demás y a los dos años.....me acabo de comprar la reflex.
Si buscas algo que no te abulte mucho, vete a las compactas de "bolsillo", aunque la calidad sea inferior, porque no hay tanta diferencia entre llevar una bridge y una reflex.
Un saludo

Cosbuntu
17/06/10, 23:22:23
Si quieres una bridge yo te recomiendo sin pestañear Panasonic. Es una maquina excelente. Saludos

Odeca
18/06/10, 08:48:46
Muchas gracias por vuestro consejo.
Dentro de las compactas cuál me aconsejáis?
Como ya he dicho mi preferencia es una reflex (siempre he querido una, jeje), pero para el uso que le voy a dar creo que es mejor una compacta.
Y la Pana, todavía no la he visto fisicamente (lo digo por el tamaño), pero parece una buena máquina para comenzar en el mundo de la fotografía amateur.
Salu2.

RPC Burgos
18/06/10, 11:31:18
Muchas gracias por vuestro consejo.
Dentro de las compactas cuál me aconsejáis?
Como ya he dicho mi preferencia es una reflex (siempre he querido una, jeje), pero para el uso que le voy a dar creo que es mejor una compacta.
Y la Pana, todavía no la he visto fisicamente (lo digo por el tamaño), pero parece una buena máquina para comenzar en el mundo de la fotografía amateur.
Salu2.

Si es compacta...también una Lumix. He visto unas fotos que sacó un amigo en un viaje a Roma y me encantaron. Las ví muy parecidas a las que sacaba una compacta que tuve hace tiempo (canon s45) y que era genial.
Mira el siguiente enlace un modelo de Lumix que tiene una pinta estupenda y además encaja en tu presupuesto:
Panasonic LUMIX DMC-TZ10 NEGRA precios ventas comprar Panasonic -TZ10 NEGRA precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/4869601/art/panasonic/lumix-dmc-tz10-negra.html)
Incluso seguro encuentras otros precios más interesantes en otras tiendas...
Saludos

wyber
18/06/10, 16:40:04
yo tengo la lumix fz28 i la verdad es una pasada, estoy encantadisimo, graba en HD hace fotos muy bien paridas, y tiene controles manuales etc... la bateria dura mucho tambien, con y sin flash, la unica pega que le pongo el ruido en las fotos, sin subir demasiado el iso pero por todo lo demas la mejor de las que e probado en esa categoria :)

Odeca
18/06/10, 21:56:46
Bueno, acabamos de comprarnos la FX38. Espero que hayamos acertado en la elección. La verdad es que tiene un tamaño considerable pero creo nos dará más de una alegría. Estoy deseando que se cargue la batería para poder probarla.

Ya os contaré que tal. Dentro de un mes nos vamos a NY y espero poder captar bien todas las perspectivas.

Gracias a todos y salu2.

Ereler
19/06/10, 00:17:50
Felicitaciones. Yo tenía la Fz28, y se la dí a mi hija porque me pasé a las reflex. Pero me parece que tiene poco que envidiarle. Que la disfrutes.

marques43
19/06/10, 02:27:51
Que disfrutéis la cámara. Creo que habéis elegido bien. Os va a sorprender

RPC Burgos
19/06/10, 07:18:10
Disfruta esa gran cámara que te has comprado. Ya nos mostrarás alguna de tus fotos.
Buen viaje.
Saludos.

Odeca
19/06/10, 14:50:22
Bueno, ya he hecho algunas instantáneas y creo que promete bastante. Siempre teniendo en cuenta que sustituye a una compacta de 2.5 Mb
Por lo que creo que tendré los resultados deseados en mis viejecicos.
Ya os contaré.
Salu2.