PDA

Ver la Versión Completa : Tratamiento de nubes.

jack_sp
18/06/10, 08:41:09
Hola,

Quería preguntar Si veis alguna posibilidad a tratar el cielo para darle algo de vida pues queda un poco insipido.. No Sé si os ocurre algo..

http://farm2.static.flickr.com/1282/4659495001_9e7b056606_b.jpg

Gracias

Josean0
18/06/10, 12:05:03
Hola jack_sp:
Esto es lo que he conseguido procurando no pasarme de rosca.
http://personal.telefonica.terra.es/web/irun/fotografia/canonistas/Prueba_Jack.jpg

Saludos.

jack_sp
18/06/10, 13:04:32
Pués me gusta es lo que pretendía por favor me puedes decir como lo has echo??. para que pueda hacer algo así sobre el original...

Concisamente vaya es que tengo poca experiencia con el PS hace mucho que no lo abro gracias..

hedone
19/06/10, 08:07:29
Tienes un fotón entre manos, asi que sácale todo lo que puedas.
Si tienes el Raw mucho mejor; haz un revelado por zonas en toda la parte del cielo (en LR o CR, tienes 2 opciones: con la herramienta degradado o con el pincel de ajuste)
una vez delimitada la zona, auméntala el contraste porque es muy bajo
también intentaría quitar esa dominante azulona, por otro tono

un saludo

Josean0
19/06/10, 12:09:42
Como te ha dicho hedone, tienes unas fotos en tu flickr que le puedes sacar mucho rendimiento.
No se puede explicar en pocas palabras lo que debes de hacer.
Yo he utilizado en este caso PS y DPP trabajando la curva de nivel entre otras casas. Pero hay muchos métodos distintos que te pueden dar resultados similares y como es natural mucho mejores.
Veo que tienes una PowerShot SX120 IS y creo que este modelo no saca en RAW a no ser que le apliques el hack CHDK. En RAW se podría sacar un rendimiento muy alto a todo revelado.

Saludos.

jack_sp
19/06/10, 16:47:08
Muchas gracias, por vuestros comentarios aunque el merito de las fotos más que del fotografo ha sido de la camara y de las islas griegas cosas como esta se ven alli todos los dias o casi todos jejeje...

Ya vi el programilla ese lo que pasa es que como lo deje todo para el último día me daba miedo que se me desconfigurase la camara y luego no poder arreglarla...

Gracias por la ayuda..