PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cacharros viejos

V3rtigho
18/06/10, 11:46:54
Un enredo más de los míos con el Photoshop, la luz que había ese día ayudó bastante al ambiente, nublado y con niebla.

A pulir señores, por favor... sin cortarse :oops:, pero con fundamento :wink:.
Muchas gracias por adelantado.

http://farm5.static.flickr.com/4062/4706700630_0113f303b7_b.jpg

Almeida
18/06/10, 12:23:18
Casi se palpa el exido, esos procesados tuyos son muy buenos.
La compo un poco confusa, creo que por causa de esa barra azul del margen superior izquierdo, por lo demas bien.

chapiniki
18/06/10, 12:41:22
Yo hubiera abierto por abajo para completar el aro y esa barra azul, darle caña para que no destaque tanto. El procesado muy chulo.

Saludos.

pirri
18/06/10, 13:29:12
Hola

Me gusta, la barra azulada no la veo mal tal como está. La tonalidad es naranja en la foto y el azul es complementario, además hace un triangulo en la composición con la rueda y la bombona para el color azul. No sé si lo hicistes aproposito para resaltar los tres elementos, lo mismo el triangulo que forman los blancos (puerta, cubo y trozo de algo detras de la barra azul). Yo diría el verde del trozo del cubo en el centro es el que quizás me sobra.

El aro aunque no está cerrado da la sensación que continua y le da profundidad a la foto. La ballesta de la amortiguación lo mismo.

Hay una estructura de orden, colocando los dos tercios superiores los objetos de barras y en el inferior los recipientes.

Me gusta.

Un poco oscuras las esquinas.

Un saludo y buenas fotos.

V3rtigho
18/06/10, 13:41:26
Hola

Hay una estructura de orden, colocando los dos tercios superiores los objetos de barras y en el inferior los recipientes.

Me gusta.

Un poco oscuras las esquinas. (Está desenfocado radialmente para que la vista vaya primero a los recipientes)

Un saludo y buenas fotos.

Bien visto :wink: y entendido por tu parte. Muchas gracias.
Gracias Almeida, gracias chapiniki, se agradece la sinceridad y se tiene en cuenta. No lo he conseguido si no os ha llegado el mensaje.

Sigamos escuchando más cosas que faltan o sobran... :)

maducle
18/06/10, 14:56:41
Yo hubiera abierto por abajo para completar el aro y esa barra azul, darle caña para que no destaque tanto. El procesado muy chulo.

Saludos.

Pienso exactamente lo mismo :wink: