Ver la Versión Completa : Decisión de cámara reflex AYUDA :) 450D, 1000D, Oly 450E; Sony A230/330
Hola a todos soy nuevo en este foro la verdad que tanta información como hay aquí en ningún sitio, pero aunque he visto varios temas parecidos al mio quiero respuestas personalizadas a mi questión en si :) perdonen si me equivoco de lugar donde colocar el tema.
bueno la questión y después del mini-tostón que he dado es que quiero saltar al mundo reflex, tengo una LUMIX fz28 y la verdad es una gozada pero bueno quiero ampliar las posibilidades he ido a una tienda de mi localidad y e visto estos modelos que diré a continuación si veis que es caro o sabeis de mejores ofertas porfavor toda ayuda es poca :) Aunque alguna no es CANON espero que no sea problema :)
Canon EOS 1000D 18-55 IS + funda + tarjeta + bateria extra = 430 €
Olimpus E450 con 18-55 + telescopico no recuerdo cuanto era el minimo pero el máximo era 200 (perdon mi torpeza) = 499 €
Sony A330 + las 2 focales parecidas a las de arriba (sin estabilizar el estabilizador esta en el cuerpo) = 499 €
sony A230 + 2 focales como las del A330 = 449 €
CANON EOS 450D + 18-55 = 599 €
muchas gracias de antemano :)
gayolopez
18/06/10, 12:31:03
Cosas a considerar:
-¿Piensas salir con varios objetivos?
-¿Que tipo de fotografía te gusta?
-¿Hasta cuanto puedes-quieres gastar?
Veamos, si me gustaría salir con varios objetivos, porque me gusta mucho hacer retratos, fotografiar en planos cortos super primeros planos me gusta mucho tambien, pero a la vez tambien fotografia de paisajes y cosas así.
mi presupuesto "inicial" unos 600€ se que no es mucho pero bueno seria para empezar luego en navidad ampliariamos el catálogo, si creeis que hay alguna camara mejor o que se adapte mejor pues acepto propuestas :) graciasss
Canon EOS 1000D 18-55 IS + funda + tarjeta + bateria extra = 430 €
CANON EOS 450D + 18-55 = 599 €
Bueno yo creo que para empezar los dos son buenos, en el primer caso, te sobraria algo de pasta para el 50 1.8 que para retratos esta muy bien.
En el segundo, tambien tendrías para dicho objetivo, aunque sería un poco mas.
Suerte con la decision.
sl2:grupo:
gayolopez
18/06/10, 12:56:38
El kit 450 + 18-55 is lo tienes por 515 en elephant-e, me parece una buena opción, y va con funda de regalo...
Necesitarás otra batería, tarjeta y filtro, así que ahí se acaba el presupuesto...pero casi todos empezamos así y poco a poco fuimos ampliando.
No me iría a otras marcas si piensas avanzar en este mundillo, la oferta de objetivos en canon es muy superior a olimpus o sony.
Ah, y los zomm tele baratos son muy malos...te aconsejo ahorrar e ir a por el 70-200 f4 no estabilizado, de segunda mano por 400-450 euros lo encontrarás.
Tambien es una opción darte una vuelta por el mercadillo, hay cosas interesantes.
si tenia pensado hacerme con una canon de ahi afiliarme al foro, la 1000d ahora buscando buscando sin llegar a los 400€ la saco con los extras mencionados, la 450 la tiene mi hermana y esta muy contenta la verdad, lo del tele sin estabilizador no será un problema (no entiendo del tema si puedes explicarmelo) ya que el cuerpo de la canon no esta el estabilizador :S sino en los objetivos y nose como ira jaja perdona el ser tan novato.
me avia pensado comprar el famoso 50mm 1.8f de canon que sale por 85€ como lo veis? gracias de nuevo por contestar tan rapido i tan bien
paraninfo
18/06/10, 13:11:10
El estabilizador en el tele sí es importante. Tienes el 55-250 IS por unos 200€ con una buena relación calidad-precio. Mira en el mercadillo puedes encontrar cosas muy interesantes y la gente cuida mucho el material. Saludos.
tu Paraninfo me podrías explicar tu experiencia con la 1000D que es la que más me llama la atención por el precio ya que me gustaría mucho el 50 1.8 y la 450 he leido mucho sobre su nitidez que no creo que sea tanto culpa de la camara sino del fotógrafo, y la 1000D que si error99:S y muchas cosas asi.
Personalmente creo, puedo estar equivocado, que por la diferencia de precio existente merece más la pena la 450 d que la 1000 d, aunque cojas la que cojas, busca que el 18- 55 sea el IS, que la lente de kit de la 1000 d suele ser el 18- 55 antiguo sin estabilizador, y entre esas dos lentes, además hay diferencia de calidad de imagen, a favor de la estabilizada.
serexsai
18/06/10, 15:44:21
yo estoy en el mismo caso que wyber. En un par de semanas voy a realizar un viaje y me gustaría poder llevarme mi primera camara reflex. estoy bastante decidido y creo que tengo ya claro que el cuerpo va a ser la 450d. ahora, llevo un cacao mental con el objetivo. voy buscando un kit que se adapte a lo que quiero y no lo encuentro. un 18-135 IS sería ideal, un todoterreno, pero se me va de precio. Lo mas semejante que he encontrado es en Fotoprix, la 450d + 18-55IS + 55-250 IS por 799€. o otra opcion, con un tamron 18-200 por 689, claro, este objetivo no es estabilizado.
Por cierto, que opinais de Fotoprix? no me lo han aconsejado por el tema de garantias. no sé si es real o un bulo.
yo estoy en el mismo caso que wyber. En un par de semanas voy a realizar un viaje y me gustaría poder llevarme mi primera camara reflex. estoy bastante decidido y creo que tengo ya claro que el cuerpo va a ser la 450d. ahora, llevo un cacao mental con el objetivo. voy buscando un kit que se adapte a lo que quiero y no lo encuentro. un 18-135 IS sería ideal, un todoterreno, pero se me va de precio. Lo mas semejante que he encontrado es en Fotoprix, la 450d + 18-55IS + 55-250 IS por 799€. o otra opcion, con un tamron 18-200 por 689, claro, este objetivo no es estabilizado.
Por cierto, que opinais de Fotoprix? no me lo han aconsejado por el tema de garantias. no sé si es real o un bulo.
No te puedo hablar de Fotoprix porque nunca he comprado nada ahí. En cuanto a la cámara, sin no te importa andar cambiando objetivos, el conjunto 450d + 18-55IS + 55-250, me parece un equipo muy majo para empezar, y para continuar bastante tiempo.
Saludos
paraninfo
18/06/10, 15:51:19
Tanto la 1000D como la 450d te van a dar un excelente resultado. La 450d tiene algunos "extras" más pero en realidad existen pocas diferencias. La calidad fotográfica te la va a dar la lente qeu le pongas delante. Escojas la que escojas, para empezar yo te aconsejaría el 18-55 IS. Mejor en construcción y en calidad que su antecesor sin IS. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com