PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de encuesta. Objetivos defectuosos



Invitado
11/01/06, 12:24:03
A raíz de la avería de mi objetivo sigma, he estado pensando que sería interesante hacer una encuesta.

En principio sería preguntar que marca(s) es/son tu(s) objetivo(s)

Por ejemplo -> Canon -- Sigma -- Tamron -- Otros

y despues dentro de cada una de estas opciones hacer una segunda pregunta ¿ Se te ha averiado alguna vez ? (Nota, avería, no romperse por un golpe, o por haberse mojado o similares, o que no convenzan).

De esta forma conoceríamos aprox. el porcentaje de objetivos "defectuosos" de las principales marcas, algo que dudo que las marcas publiquen, y si lo hacen "que sea cierto" :wink:

¿ Qué os parece ? y ¿ Cómo montaríamos la encuesta...tres o cuatro post distintos, uno solo ?

Un saludo.

Invitado
11/01/06, 18:14:59
Ché Pibes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ Qué os pasa.... ?
¿ No os interesaría saber qué marca de objetivos dá menos problemas ?

Venga...esa comunidad dándo ideas que se note :wink:

Un saludito.

Luckas
11/01/06, 18:24:59
Tengo un canon (bueno 2 con el del kit) y un sigma, ninguno me ha dado problemas.

Michel
11/01/06, 18:34:51
Con la 350D solo tengo objetivos Canon:

- EF-S 18-55mm F 3.5-5.6 II
- EF-S 17-85mm F 4-5.6 IS USM
- EF- 75-300mm F 4-5.6 IS USM

Ningun problema hasta la fecha...

biketrialero
11/01/06, 19:52:10
Ni mis objetivos Canon ni mi Tamron me ha fallado nunca la verdad, todo perfecto por el momento.


El otro dia hicimos pruebas con lso objetivos Juanma y yo y vimos q su Sigma 24-60 enfocaba mal, y no era cosa de su camara como se pensaba, asi que lo tiene q llevar al servicio tecnico a ver que le dicen...

No es asi Juanma??


Saludos.

Raúl
11/01/06, 19:55:17
También los 2 que tengo funcionan a las mil maravillas. De momento.

manelesc
11/01/06, 20:12:19
Hola Docepollos, yo tengo dos:

Canon EF-S 17-85 F4/5.6 IS USM
Canon EF 70-300 F4/5.6 IS USM

El primero lo tengo desde que compré la cámara, a finales de noviembre, y el tele el 26 de diciembre, por lo que no creo que te sirvan mis datos, pues hace muy poco que los tengo.

Por cierto, el 70-300 se me cayó al suelo desde la mesa al dia siguiente de comprarlo, por suerte pude poner el pie y lo unico que tocó el suelo fue el filtro. Que suerte que tuve! Imaginaros que es segundo dia me lo cargo. Mi mujer "ME FUSILA". Despues de aquello he realizado muchas pruebas y fotografias y no he observado nada raro.

Una semana despues hice las fotos de Andorra que estan en la pulidora, y la verdad me gustan mucho.

Invitado
11/01/06, 21:45:48
Ché...Cheeee...Cheeeeeee PARAD....PARAD ¡¡¡¡¡¡¡

:P :P :P :P :P

Qué lo que estoy preguntando es cómo montar una encuesta de este tipo, ya que las encuestas sólo permiten una pregunta y varias respuestas, mientras que para este "estudio" se necesitan varias preguntas y 2 ó más respuestas.

¿ Alguna idea ? ¿Vigape?

Y gracias por vuestras respuestas tan rápidas como siempre.


Un saludo.

vigape
11/01/06, 21:56:53
No se pueden poner 2 encuestas en un mismo post.
Se puede estudiar como hacerlo, pero creo que no tendrá mucho voto ya que a la gente no le suele fallar el objetivo.

Si a alguien se le ocurre algo, que lo piense, yo en estos momentos no puedo ayudar, ya que estoy metido de lleno preparando la migración de servidor y tengo cerca los examenes.

Juanma
11/01/06, 23:06:56
Ni mis objetivos Canon ni mi Tamron me ha fallado nunca la verdad, todo perfecto por el momento.


El otro dia hicimos pruebas con lso objetivos Juanma y yo y vimos q su Sigma 24-60 enfocaba mal, y no era cosa de su camara como se pensaba, asi que lo tiene q llevar al servicio tecnico a ver que le dicen...

No es asi Juanma??


Saludos.

Efectivamente, enfoca mal. El viernes lo llevaré a la tienda, para que lo reparen.

En cambio, el Sigma 70-300 APO DG enfoca bien.

Saludos.

Juanma.

parabellumantonio
08/03/10, 06:41:23
Hola Administrador, como se le podria hacer? creo que a todos nos interesa saber con que objetivos no meternos.
No se podria poner esta encuesta desde el servidor?
Yo propongo mencionar solo los defectusos, defecto y pais de procedencia.

Reparador
14/02/14, 13:04:28
Canon 18-55 is ii - falla AF Canon 17-85 - falla AF Canon 24-105 - falla AF típico fallo error-01

Japones
20/02/14, 17:04:33
canon 15-85 recién comprado en dctrade devuelto por falta de definición ,mi 18-55 es claramente mas nítido.No conozco otro caso como el mio.