PDA

Ver la Versión Completa : Otro Canonista



Nordøst
18/06/10, 15:56:01
Saludos a todos,

Después de un tiempo con mi PowerShot SX110 y darme cuenta de que disparaba en manual, si el tiempo y la compañía me lo permitía, he decidido pasarme a las Réflex. Una pregunta clave de un amigo fue: ¿Valen tanto tus fotos? (hablando sobre el precio extra de una compacta a una réflex) Bueno, después de meditarlo, posiblemente mis fotos no valgan ese sobreprecio, pero mi hobby si. Las posibilidades son infinitas y las ganas de aprender van a la par. Digo esto porque es la pregunta que creo que nos hacemos todos los aficionados al meditar pasar a réflex.

Para el que se pregunte que equipo tengo ahora. 50D+24-105 comprado en fotoboom (hago la valoración en el hilo correspondiente, que hay de que hablar). Creo que es un buen grupo para alguien que le da tantas vueltas a todo y muy polivalente, he tenido otros kits en las manos y este era el que más confianza me daba.

Perdonad que no me presentara hasta ahora, pero no he encontrado nada constructivo que aportar, y aun me queda un largo camino por recorrer. Ahora con la compra del nuevo equipo comparto mi experiencia con esa tienda, ya que algunos se han preguntado que tan fiable es.

¡Nos vemos!

Almeida
19/06/10, 11:20:01
Esa 50D + el 24-105 seran muy buenos compañeros, ya veras...
Bienvenido.

Nordøst
20/06/10, 15:05:38
Gracias Almeida,

Eso espero, como tambien aprender mucho de vuestra mano y la cantidad de consejos que aqui se contienen.