Ver la Versión Completa : El palo del maletero (reprocesado)
Este palo-posadero lleva en el maletero del coche desde febrero, esperando una oportunidad como esta, y tentado muchas veces a tirarlo o a dejarlo clavado en los lugares que utilizamos para "cazar". Bueno en principio estaba destinado al martín, y no pierdo la esperanza de que así será. Hoy salió del maletero y al arrendajo parece que le gusto, por lo menos un poquito, e hizo su función, aunque no en las condiciones ideales.
Está reprocesado. Cometí un error en el procesado anterior y por eso se veía esa neblina. Algo se ha corregido.
http://farm2.static.flickr.com/1303/4712076773_a80db4b699_b.jpg
Un saludo
Suricaos
18/06/10, 22:50:17
¿no le falta un poco de contraste? la luz era durilla,eh??
Bonita foto, felicidades. Quiza con algo mas de contraste mejoraria.
Vulcann
19/06/10, 09:51:04
La sombra que proyecta el posadero, pues coge medio ave.
la sombra molesta un poco, el ojo esta espectacular ... buena foto
Sds
Buena foto, solo la sombra como ya han comentado.
Saludos y ese brillo en el ojo me gusta.
duckyshark
19/06/10, 21:48:05
Supongo que le has quitado contraste por la luz, si no es asi esta poco contrastada, aun asi pillar a este gallan no es facil y menudo ojazo le has sacado.
choquero
20/06/10, 10:42:10
me temo que toca darle la vuelta al palo, excelente todo lo demás peidox; sobre todo ese fondo tan desenfocado pa lo grande que es el bicho este.
surikatreal
20/06/10, 11:26:26
si que parece faltarle "algo" pudiendo ser, como te han dicho ya, el contraste, pero por lo demás..........bfff menudo fotón, y el posadero bonito bonito!:aplausos:aplausos
ALPHA300
20/06/10, 12:23:00
Para mi gusto salvando las sombras que mencionan los compis, el fondo me gusta mucho y en particular el Arrendajo está espectacular,buen detalle en el ojo. FELICIDADES
phyllobates
20/06/10, 14:24:00
Esta foto es todo un logro, como le voy a comentar ahora a Zalo.
Pero le veo una neblina en el hemisferio inferior de la foto que no sé si es por la luz que entra transversal o qué, pero en general queda un aspecto muy lavado.
Saludos!
Yo tambien la veo con neblina y es una pena, a ver si la proxima vez lo pillamos con mejor luz.
nomaR_ags
22/06/10, 10:30:09
Buenas
El palo es realmente chulo, y para la luz que había, y lo esquivo que es este bicho,la foto tiene su mérito.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com