PDA

Ver la Versión Completa : La golondrina



Lento
19/06/10, 01:18:40
Os dejo esta a ver que os parece. Un saludo.
http://img153.imageshack.us/img153/5348/170520101282.jpg

jovisur
19/06/10, 07:17:30
Si como dices el sujeto principal de la foto es la golondrina, falla la composición dado que el edificio le "chupa" el protagonismo a la antena y al bichito, que tienes que ir a buscarlo, pues no es lo que destaca a primera vista, sino que es edificio lo que destaca.
Quizás un corte vertical hacia la mitad y en el que solo apareciera la antena seria el mas adecuado.

spectre
19/06/10, 07:37:06
estoy con jovisur... aparte esas manchitas negras no se si seran golondrinas... o que... pero aun distraen mas... cuando acabas de mirar el edificio ves las manchas y por ultimo la antena y el protagonista.

Eduardocele
19/06/10, 10:11:11
Me sobra ese angulo inferior izquierdo

manucf
19/06/10, 10:34:31
Ni se ve que haya una golondrina. Si realmente quieres realzar al pájaro, tiene que quedar claramente marcado (líneas, desenfoques, puntos de interés y, desde luego, un tamaño suficiente). Si no, podemos olvidarnos de él y pensar en marcar la antena o el edificio del fondo. Todo no se puede...

Un saludo.

laraesqui
19/06/10, 11:05:06
La verdad que la golondrína no sería su nombre sino azotea;
A mi la foto me gusta.

Salu2

Lento
19/06/10, 12:29:12
Bueno la golondrina no es más que una excusa para un título, no pretende ser el motivo de la foto. De hecho me di cuenta después de que estaba ahí y me pareció curioso. Cobró protagonismo porque se "colo" en la foto.
El angulo inferior izquierda no esta muy bién, en efecto, pero para quitarlos tendría que recortar por abajo o por la izquierda y creo que perdía más de lo que ganaba.
Las motas son pajaros. Se que no quedan muy bién.
Muchas gracias por pasar y comentar a todos.
Laresqui me alegro de que te guste.
Un saludo.