pietro
19/06/10, 09:37:08
No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo, despues de formatear el pc y de pasar de windows xp al 7, el cineform neoscene no me reconoce los .Mov de la Canon 5d mkII, el problema se debe a "no capture devices connected" (no video capture devices available right now" y no soy capaz de dar con la solucion despues de darle mil vueltas al asunto.
Lo he intentado conectando directamente la camara al pc y nada, y en cuanto a exportarlo o a convertir desde el disco duro solo reconoce ficheros mpg2 o common media file, no me reconoce los mov. ¿que hago mal?
y si no es ya demasiado preguntar ¿conoceis algun manual o guia de uso en cuanto a las "preferencias" para ficheros de la 5d II?
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda
Lo he intentado conectando directamente la camara al pc y nada, y en cuanto a exportarlo o a convertir desde el disco duro solo reconoce ficheros mpg2 o common media file, no me reconoce los mov. ¿que hago mal?
y si no es ya demasiado preguntar ¿conoceis algun manual o guia de uso en cuanto a las "preferencias" para ficheros de la 5d II?
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda