PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Cineform Neoscene no reconoce .mov 5d MkII

pietro
19/06/10, 08:37:08
No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo, despues de formatear el pc y de pasar de windows xp al 7, el cineform neoscene no me reconoce los .Mov de la Canon 5d mkII, el problema se debe a "no capture devices connected" (no video capture devices available right now" y no soy capaz de dar con la solucion despues de darle mil vueltas al asunto.
Lo he intentado conectando directamente la camara al pc y nada, y en cuanto a exportarlo o a convertir desde el disco duro solo reconoce ficheros mpg2 o common media file, no me reconoce los mov. ¿que hago mal?
y si no es ya demasiado preguntar ¿conoceis algun manual o guia de uso en cuanto a las "preferencias" para ficheros de la 5d II?
Agradeceria muchisimo cualquier ayuda

pietro
19/06/10, 19:42:42
¿a nadie le ha ocurrido esto?

cronopio
23/06/10, 15:47:23
Hola Pietro,

Me parece rarísimo, lo que te pasa, yo para nada soy experto en el tema y espero no pasarme de ingenuo al preguntarte, pero en el programa hay dos pestañas "Capture" y "Convert", entiendo que para convertir archivos seleccionas "Convert", buscas el *.mov y pulsas start...

Otra cosa que he leído es que si cambias de ordenador o formateas has de desactivar el soft luego volver a instalarlo y activarlo nuevamente, yo les escribí por una consulta acerca de las actualizaciones del programa y me contestaron rápida y cordialmente, quizas ellos tengan una respuesta.

Luego, si no es nada de esto, esta el tema de windows 7 y los permisos de registro, te sugiero que busques una utilidad de sysinternals (empresa adquirida por microsoft) llamada procmon.exe, la ejecutas y filtras por process = HDLink.exe y result is = ACCESS DENIED, por aquí puede haber problemas de acceso a archivos por falta de permisos en el registro.

Saludos
mM

aldohodgkinson
10/11/10, 19:19:04
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema y tengo que entregar el video para ma;ana :( encontraste alguna solucion? Gracias.