PDA

Ver la Versión Completa : Canon 15-85mm IS

periclesssssss
19/06/10, 13:20:34
Buenas a todos, sigue en pie la compra en grupo para este objetivo o al final no salio, es para saber si espero o me animo a empezar a buscar el mejor preico por la wep, un saludo.:foto:

Pyrus
19/06/10, 13:30:51
Yo estoy como tu, pero no se han vuelto a tener noticias de la compra en grupo y creo que se empezó a hablar de ello hace dos meses.

Intentaré pillarmelo esta semana, por ahora lo más barato que he visto es en fotoprix 599€ en tienda fisica. Ahora hace falta ver si realmente lo tienen.

En la web de martin inglesias lo tienen por 595.

Si ves algo mejor coméntalo, por favor.

Saludos!

metalise
19/06/10, 13:31:46
Sin noticias ni afirmativas ni negativas, en la misma situacion que hace un mes (tema parado), salvo por el detalle de que la oferta que habia en fotoprix se acabo y comprarlo ahora seria casi 100 euros mas que entoncesm ( y creo que el IVA sube un 2% mas redondeos -deberia decir robondeos- dentro de unos dias).

Si tienes la pasta, compratelo, si no, pues otro mas a esperar a ver que pasa, pero el tema parece que va a ir para largo.

Saludos

PD: Por cierto, en Martin Inglesias son 655 IVA incluido (el actual) mas portes, precio de suscriptor de canonistas.

periclesssssss
19/06/10, 15:12:58
Bueno estaremos pendientes, el otro dia pregunte en el corte ingles por curiosidad y me pedian 829 euros tela, no dudeis que si me entero de alguna ofertilla aviso un saludo.

Indeciso.
20/06/10, 17:41:44
Gracias por la informacion
Habra que intentar agenciarselo de segunda mano, visto los precios.

Saludos.

Shaad
21/06/10, 03:15:50
Gracias por la informacion
Habra que intentar agenciarselo de segunda mano, visto los precios.

Saludos.

Pues yo lo compré en fotoprix a principios de Junio cuando estaba de oferta a 575 euros y ahora creo que lo voy a vender (quiero uno de luminosidad constante), junto con dos filtros Hoya HD UV y Polarizador (+100euros); lo quiero vender exactamente por lo mismo que me ha costado, y está sin usar obviamente.:wink:

De todos modos, no me extraña en absoluto que en Fotoprix lo hayan subido de precio, había una diferencia de 75 euros con el resto de tiendas cuando yo lo compré..:o