Ver la Versión Completa : Canon 15-85mm IS
periclesssssss
19/06/10, 13:20:34
Buenas a todos, sigue en pie la compra en grupo para este objetivo o al final no salio, es para saber si espero o me animo a empezar a buscar el mejor preico por la wep, un saludo.:foto:
Yo estoy como tu, pero no se han vuelto a tener noticias de la compra en grupo y creo que se empezó a hablar de ello hace dos meses.
Intentaré pillarmelo esta semana, por ahora lo más barato que he visto es en fotoprix 599€ en tienda fisica. Ahora hace falta ver si realmente lo tienen.
En la web de martin inglesias lo tienen por 595.
Si ves algo mejor coméntalo, por favor.
Saludos!
metalise
19/06/10, 13:31:46
Sin noticias ni afirmativas ni negativas, en la misma situacion que hace un mes (tema parado), salvo por el detalle de que la oferta que habia en fotoprix se acabo y comprarlo ahora seria casi 100 euros mas que entoncesm ( y creo que el IVA sube un 2% mas redondeos -deberia decir robondeos- dentro de unos dias).
Si tienes la pasta, compratelo, si no, pues otro mas a esperar a ver que pasa, pero el tema parece que va a ir para largo.
Saludos
PD: Por cierto, en Martin Inglesias son 655 IVA incluido (el actual) mas portes, precio de suscriptor de canonistas.
periclesssssss
19/06/10, 15:12:58
Bueno estaremos pendientes, el otro dia pregunte en el corte ingles por curiosidad y me pedian 829 euros tela, no dudeis que si me entero de alguna ofertilla aviso un saludo.
Indeciso.
20/06/10, 17:41:44
Gracias por la informacion
Habra que intentar agenciarselo de segunda mano, visto los precios.
Saludos.
Gracias por la informacion
Habra que intentar agenciarselo de segunda mano, visto los precios.
Saludos.
Pues yo lo compré en fotoprix a principios de Junio cuando estaba de oferta a 575 euros y ahora creo que lo voy a vender (quiero uno de luminosidad constante), junto con dos filtros Hoya HD UV y Polarizador (+100euros); lo quiero vender exactamente por lo mismo que me ha costado, y está sin usar obviamente.:wink:
De todos modos, no me extraña en absoluto que en Fotoprix lo hayan subido de precio, había una diferencia de 75 euros con el resto de tiendas cuando yo lo compré..:o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com