PDA

Ver la Versión Completa : Templo de Debod



Pecetero
19/06/10, 15:09:56
Lo sé, lo sé ... el tema está muy tratado, pero la tentación es alta para saber vuestra opinión.

Si pulsáis sobre ella la podréis ver con mayor resolución.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Templo_Debod2.jpg (http://obture.com/user/Pecetero/photo/27967)

manucf
19/06/10, 17:12:28
No me disgusta. Además, no es la típica que tenemos todos, la nocturna con el reflejo. Me gusta, sí señor. Punto a la originalidad.

Un saludo.

alexsu
19/06/10, 17:25:24
Hola

La veo bien, aunque un poco pálida, sobre todo el cielo por la parte derecha.
sin ver exif, no se me ocurre nada mas.

Saludos!!

paco.torres
19/06/10, 17:26:49
HOla,

en mi humilde punto de vista, para ser un HDR la veo algo blanda.

gracias

gayolopez
20/06/10, 11:35:34
Yo la veo un pelo caída a la derecha...¿donde están los turistas?, porque hacer esa foto sin gente es prácticamente imposible :o

laraesqui
20/06/10, 11:56:34
Me gusta mucho pero la veo caida a la drcha y un poco quemado el cielo

salu2

Pecetero
20/06/10, 12:48:58
Gracias a todos por pasaros y comentar.
En cuanto a la caida hacia la derecha, yo no lo veo ... seguiré observándola.
Sobre el HDR blando es porque solo la he tratado un poco para darle visión a las piedras de los arcos, ya que sin ese tratamiento los veía como muy planos.
Y sobre los turistas, esperé a que cerraran y ya solo tuve que clonar a un vigilante jurado.
Repito, gracias a todos y trataré de mejorarla con vuestros comentarios.

franciscorr
20/06/10, 16:02:10
A mi este tipo de tomas, que aparentemente parecen muy sencillas en su composicion, me gustan mucho. Y esta tambien.

juanan_
20/06/10, 18:19:34
lo que hubiese dado yo por encontrarme el sitio así de solitario... hace poco que fui al templo para tener la tipica foto del templo... y había que pedir numero para poder disparar... jajajaj y en la puesta de sol... salían reflex de debajo de las piedras...
a mi me encanta como te ha quedado... el cielo a la derecha un pelin quemado... pero bueno...

gummy
20/06/10, 18:58:37
el hdr no es un tratamiento, es una ténica. o sacas muestras como para conseguir sufiente rango dinámico real, o mejor déjalo. puedo ver los halos en los arboles. no es que no me guste, es un tratamiento discreto, aunque a ese tamaño es dificl ver bien el resultado.

¿por que os emperrais en poner copias pequeñas? es dificil decir mucho de una foto así. 200px mas ayudarian.

la firma y el marco ni evitaran que te copien la foto ni la hacen mas interesante. Con esas cosas, discreción, por favor :)

Pecetero
20/06/10, 23:13:52
A mi este tipo de tomas, que aparentemente parecen muy sencillas en su composicion, me gustan mucho. Y esta tambien.
Gracias


lo que hubiese dado yo por encontrarme el sitio así de solitario... hace poco que fui al templo para tener la tipica foto del templo... y había que pedir numero para poder disparar... jajajaj y en la puesta de sol... salían reflex de debajo de las piedras...
a mi me encanta como te ha quedado... el cielo a la derecha un pelin quemado... pero bueno...
Bueno, no te creas ... me tocó esperar un buen rato hasta conseguir que no apareciese casi nadie y aun así hay un par de guardas clonados.
En cuanto al cielo, tenéis razón a ver si cuando tenga otro rato de inspiración la mejoro.



el hdr no es un tratamiento, es una ténica. o sacas muestras como para conseguir sufiente rango dinámico real, o mejor déjalo. puedo ver los halos en los arboles. no es que no me guste, es un tratamiento discreto, aunque a ese tamaño es dificl ver bien el resultado.

¿por que os emperrais en poner copias pequeñas? es dificil decir mucho de una foto así. 200px mas ayudarian.

la firma y el marco ni evitaran que te copien la foto ni la hacen mas interesante. Con esas cosas, discreción, por favor :)

A ver ... relájate gummy
Dime que tratamiento actual en la fotografía digital no es una técnica?
Si te gusta más ... "he tratado con la técnica HDR a la foto".
Si lees detenidamente el primer post, verás que haciendo un click sobre la imagen te lleva a verla con mayor definición, ya que aquí no se pueden subir todo lo grande que se quisiera.
En cuanto a la firma y al marco lo hago porque me apetece :wink:
De todos modos gracias por tus comentarios!

gummy
20/06/10, 23:27:33
¿ein? estoy relajado. solo pulo ^^
digo lo que no me gusta. lo que no menciono, no tengo problemas con ello. en este caso son la firma (tampoco me quita el sueño) y lo otro. en realidad, de todo lo que he visto esta tarde es lo mejor y es chula.

invitio a reflexionar, no es uan cuestion de terminologia, pero es sencillo mi razonamiento. hdr no es un look, significa que consigues rango dinámico extra. o lo tienes, o no. no lo puedes sacar simplemente haciendo un tratamiento a la foto.

Pecetero
20/06/10, 23:51:30
¿ein? estoy relajado. solo pulo ^^
digo lo que no me gusta. lo que no menciono, no tengo problemas con ello. en este caso son la firma (tampoco me quita el sueño) y lo otro. en realidad, de todo lo que he visto esta tarde es lo mejor y es chula.

invitio a reflexionar, no es uan cuestion de terminologia, pero es sencillo mi razonamiento. hdr no es un look, significa que consigues rango dinámico extra. o lo tienes, o no. no lo puedes sacar simplemente haciendo un tratamiento a la foto.

Al final has conseguido que me vaya a la cama pensativo. Tu serás el culpable cuando mañana suene el despertador a las 6 y tenga un sueño terrible.

gummy
20/06/10, 23:54:31
xDD lo siento, y siento si he sido brusco en el priemr mensaje. si te sirve de algo, yo no me voy a dormir, tengo un examen a las 9 y siemrpe apuro el dia antes.

Pecetero
21/06/10, 22:44:42
xDD lo siento, y siento si he sido brusco en el priemr mensaje. si te sirve de algo, yo no me voy a dormir, tengo un examen a las 9 y siemrpe apuro el dia antes.

No pasa nada, es que me dió la impresión de que escribiste stresao y son de agradecer todos los comentarios, que para eso ponemos las fotos en esta sección.
Espero que tu examen te haya salido estupendo y ya nos dirás que técnica aplicaste en las respuestas :wink: