PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vídeos 5D MK II y Premiere CS5

fjpb36
19/06/10, 16:57:19
Necesito ayuda con los vídeos de la 5D MK II y Adobe Premiere Pro CS5. Resulta que cuando doy al play para reproducir un archivo de video solo puedo ver 1 segundo, se para y tengo que volver a dar al play, veo el mismo segundo, y se vuelve a parar, y así sucesivamente. Quizás ya este explicado en algún otro post pero no lo he visto y llevo dos días dandole vueltas al tema sin conseguir nada.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería eternamente. Con otras versiones anteriores de Premiere no me ha pasado. También es cierto que no he probado con archivos de la 5D en otras versiones. Además he probado con otros archivos de otra cámara (panasonic TZ7) que graba a 720 y me pasa exactamente lo mismo.

Por cierto trabajo desde un macbook pro de 17 pulgadas, core 2 duo a 2,5 Ghz y 4 Gb de ram, y los archivos son de la 5D MK II a 1920x1080.

carlosuriarte
20/06/10, 18:26:14
Buenas!
No conozco el CS5 (sinceramente) pero si las otras versiones..prueba en propiedades a ver como tienes la codificación..dependiendo de eso es posible que necesites de un render...
Prueba tambien en recodificar los clips mediante un tercer programa.
MPGStreamClip Funciona de maravilla.

Hace tiempo me pasé a finalcut y premiere lo utilizo para docencia...me han hablado muy bien del CS5 pero me resigno todavia en cambiar..ya que cuando algo te va bien..mejor no tocar..jejeje.. Si trabajas en plataforma mac te recomiendo muchisimo el paquete FINALCUT..existen plugins especificos para la 5Dmark II que convierten los clips el APPLE PRO-RES 422.

Si te sigue sin funcionar vuelve a cargar los clips y limpia las carpetas temporales que genera..puede ser de ayúda...y si sigue así mira las propiedades de proyecto. Supongo que ya tienes en cuenta al crear proyecto que accepta la codificación por defecto de los clips de la 5d: mov a H.264. 1920X1080..si la tienes actualizada..a 25p ..si no la tienes actualizada a 30p...

Ya me dirás!!:)

Housesion
22/06/10, 19:47:07
Dinos por encima las caracteristicas del equipo

instalada la ultima version de QT?
en el timeline te sale una linea roja, amarilla o sin linea?

si es amarilla o ninguna revisa la aceleracion de la tarjeta de sonido asio

fjpb36
22/06/10, 23:32:48
Buenas!
No conozco el CS5 (sinceramente) pero si las otras versiones..prueba en propiedades a ver como tienes la codificación..dependiendo de eso es posible que necesites de un render...
Prueba tambien en recodificar los clips mediante un tercer programa.
MPGStreamClip Funciona de maravilla.

Hace tiempo me pasé a finalcut y premiere lo utilizo para docencia...me han hablado muy bien del CS5 pero me resigno todavia en cambiar..ya que cuando algo te va bien..mejor no tocar..jejeje.. Si trabajas en plataforma mac te recomiendo muchisimo el paquete FINALCUT..existen plugins especificos para la 5Dmark II que convierten los clips el APPLE PRO-RES 422.

Si te sigue sin funcionar vuelve a cargar los clips y limpia las carpetas temporales que genera..puede ser de ayúda...y si sigue así mira las propiedades de proyecto. Supongo que ya tienes en cuenta al crear proyecto que accepta la codificación por defecto de los clips de la 5d: mov a H.264. 1920X1080..si la tienes actualizada..a 25p ..si no la tienes actualizada a 30p...

Ya me dirás!!:)

Mañana probaré todo esto y comentarè los resultados.

fjpb36
22/06/10, 23:38:59
Dinos por encima las caracteristicas del equipo

instalada la ultima version de QT?
en el timeline te sale una linea roja, amarilla o sin linea?

si es amarilla o ninguna revisa la aceleracion de la tarjeta de sonido asio

Tengo instalada la última versión de QuickTime. Además si abro los archivos directos con el QuickTime va de fábula.

La linea en el timeline sale amarilla.

El equipo es un macbook pro de 17"(año 2008),Core2duo a 2,5 Gb., 4 Gb de ram, la tarjeta gráfica no recuerdo cual es exactamente, lo miro mañana y lo comento.