Ver la Versión Completa : una vida en el campo...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5295a.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196613)
Acabo de detectar una especiede cuadrado remarcado en la esquina inferior izqda...Alguien me puede decir a qué se debe ésto? Está procesada con ajuste de niveles por zonas y soy muy novato em PS. Gracias.
isra_BCN
19/06/10, 23:06:28
Parece como que no has ajustado la mascara para la zona que has tratado, por ejemplo, desvaneciendola o ajustando los bordes...
El retrato me gusta, pero los ojos los veo "raros", quizás demasiado "iluminados"?
comunion
20/06/10, 00:07:02
Me gusta mucho pero si que es verdad que los ojos estan un poco brillantes saludos
bueno, vamos a ver...se nota que sois muy jóvenes: el señor, a sus 95 años, tiene glaucoma...a ver si llegamos nosotros...(nadie de los expertos me comenta el fallo del borde inferior izqdo...lo que me han dicho hasta ahora es tan ambiguo como no decirme nada....). Salu2.
miguelmh
20/06/10, 01:51:03
La foto es buena, pero yo hubiera centrado el viejecito, que no viejito.
Saludos.
Hola.
Desde mi ignorancia diria que a esa zona, se te a pasado pasarle el pincel a la mascara. Por eso se ve la capa que esta debajo. Eso si el procesado por zonas lo has hecho con mascaras, como Mellado. por lo tanto creo que no iba mal encaminado el compañero isra BCN.
A mí me parece un retratazo. Me encanta el encuadre, la luz, el fondo... Siento no poder ayudarte con lo del recuadrito, a no ser que sea lo que te comentan de la máscara no sé qué puede ser.
isra_BCN
20/06/10, 08:22:46
Bueno pues gracias por lo de joven, y disculpa si te ha molestado el comentario. Sobre la esquina, revisa la capa de ajuste, si no has pintado demasiado con el pincel y si luego no has ajustado su "desvaneciemento" para atenuar los bordes( si quieres ver como esta pintada la capa de ajuste, pincha sobre ella con el boton Alt apretado). Espero te ayude esto.
nadie de los expertos me comenta el fallo del borde inferior izqdo...lo que me han dicho hasta ahora es tan ambiguo como no decirme nada....
tampoco hay que ser muy expertos para decir lo que obviamente se ve a primera vista y que en el primer mensaje en el que te han contestado(isra_BCN) te han dado la respuesta, y para nada ha sido ambiguo...
pero bueno, lo que esta claro es que al procesar el fondo te has olvidado de procesar ese "cuadrado"
un saludote
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com