PDA

Ver la Versión Completa : casa del lago



trebello
19/06/10, 20:57:39
aporto mi primera foto en el foro :descompuesto:descompuesto:descompuesto
espero me ayuden a mejorar vuestros comentarios
hdr casa del lago
http://img193.imageshack.us/img193/782/151wy.jpg

juanitov
19/06/10, 21:01:03
Pues me parece fantástica, por poner algún pero los colores un pelín saturados (sobre todo el azul del cielo que se te ha ido a turquesa)
Felicidades y saludos.

trebello
19/06/10, 21:04:53
oido cocina
la saturacion tiene solucion :):):)
si solo es eso lo arreglo en un plas
pero me temo que habra mas :descompuesto:descompuesto:descompuesto
gracias por tu comentario

Larrucea
19/06/10, 21:12:18
Pues como dice juanitov, la saturación un pelín subida...quizá le metaría algo más de mde. El reflejo en el agua algo caótico y esas ramitas secas que afean un poco. Pero en general, me gusta :OK

Pixcelarte
19/06/10, 21:17:37
Tiene buena nitidez, ¿podrías poner los datos EXIF, porfa?
Saludos

demofilo
19/06/10, 21:20:28
un tratamiento y un reflejo muy bueno ok

salu2

trebello
19/06/10, 21:32:18
Tiene buena nitidez, ¿podrías poner los datos EXIF, porfa?
Saludos
exposicion 1/125 f8
distancia focal 17 mm
iso 100
17 85 is usm
canon 40d

Lanenaesbuena
19/06/10, 22:13:02
A mí me encanta la toma, y las ramitas que flotan me gustan también, rompen la simetría del reflejo, pero aportan la naturalidad y están en su contexto, yo no las quitaría ni me molestan...

Mustang
19/06/10, 22:31:13
Coincido con lanenaesbuena...las ramitas no me molestan.bajamos un pelo la saturación de azules, cianes y amarillos...los rojos me gustan..y de lujo.

kojikabuto.l
20/06/10, 11:04:33
En general bastante bien. El que salgan fallos no siempre quiere decir que este mal, es que no se puede estar en todo, jeje.
A parte de lo que te han dicho, la casa me parece que esta caída a la derecha.

La luz, la composicion y la nitidez muy bien.

saludos.
__________________________________________________ ______________
mi ultima foto: http://www.canonistas.com/foros/bodegones-e-interiores/223929-que-buenas-estaban.html#post2242529

R.Diaz
20/06/10, 11:30:48
bonito reflejo y compo...al igual que el colorido y la expo, aunque eso para un hdr no es dificil...
veo ruido en el cielo...por lo demas :OK
un saludote

juanitov
20/06/10, 15:25:16
¿puede tener un pelín de viñeteo o es mi monitor? en las esquinas superiores...

franciscorr
20/06/10, 15:50:18
Saturacion y marco negro a mejorar.

obturador63
23/06/10, 10:08:43
La composicion es buena.

Coincido con el esto de foreros, veo algo saturado el azul del cielo y quitaba ese marco que la afea.

La casa y ese rojo que tiene me encanta. Los reflejos, preciosos. A que hora hiciste la toma?,

trebello
23/06/10, 18:50:57
gracias a todos por vuestros comentarios y espero tomar muy buena nota de todos vuestros comentarios
lo agradezco enormemente :):):)

trebello
23/06/10, 18:55:56
La composicion es buena.

Coincido con el esto de foreros, veo algo saturado el azul del cielo y quitaba ese marco que la afea.

La casa y ese rojo que tiene me encanta. Los reflejos, preciosos. A que hora hiciste la toma?,
fue hecha a las 8 de la mañana de esta semana pasada
en cuanto al marco eso es cosa del lightrom que no se como ostras se quita el dichoso marco , yo le doy a recortar para rellenar y la reproduzco y me sale bien y cuando la guardo en jpg me sale el dichoso marco.

Mauricio Sanchesco
23/06/10, 20:09:57
La composición y los reflejos me gustan mucho..pero quizá la veo un poco sobresaturada.

obturador63
24/06/10, 09:55:52
fue hecha a las 8 de la mañana de esta semana pasada
en cuanto al marco eso es cosa del lightrom que no se como ostras se quita el dichoso marco , yo le doy a recortar para rellenar y la reproduzco y me sale bien y cuando la guardo en jpg me sale el dichoso marco.

Fijaté en la casa, con el colorido que le da a la toma, tiene una sombra que la deja apagada. Yo, si tuviera la posibilidad de volver al sitio iría al atardecer, no tendría esa sombra, aparte que potenciaría el cielo con tonalidades mas violaceas o anaranjadas y los arboles no tendrían ese color amarillento, tendrian un verde mas oscuro. Los reflejos serian de locura y casi no se verian las ramitas.

Puébalo y si la subes avisa, que seguro que será una delicia para los sentidos. El sitio es para hacer fotos pensadas despacio y no parar de afotar.

Un saludo

Emidai
24/06/10, 10:36:20
muy bonita me gusta mucho

laraesqui
24/06/10, 11:57:49
Me gusta! por lo demás todo está dicho.

Salu2

RAFA EOSticono
24/06/10, 12:46:23
Nada, cielo turquesa bonito, colores bonitos y paisaje chulo. Pero me parece lo mismo que mi compañero juanitov, parece un pequeño viñeteo en las esquinas superiores. Me gusta.

LeChuck
24/06/10, 14:27:47
M humilde opinión me es que me gusta la composición, el reflejo... el saturado, como ya se ha dicho, es un poco excesivo, pero tampoco me molesta (si buscabas un saturado un poco exagerado creo que está bien). Lo que no tengo muy claro es lo de la nitidez. ¿Puede que tenga algo de aberración cromática?. La estoy viendo en el ordenador del trabajo y me da esa impresión.

Un saludo.

Mabus
24/06/10, 15:09:13
En general muy buena, pero coincido con el compañero de arriba en cuanto al foco.

No se si será mi monitor pero me falta foco en la casa.

Por lo demás muy bien.

Enhorabuena

Grendel
24/06/10, 17:42:35
Muy buena, tambiñen me parece ver un poco de viñeteo y que la casa está un pelín caida a la derecha, pero no es nada que no se arregle en 5 minutos con Ps, y la foto me parece fabulosa

ALPHA300
25/06/10, 14:14:27
Por mi parte solo decirte que el color está un poco alto...los verdes también estan demasiado saturados....por lo demás has sacado un FOTON!!! ójala yo algún día haga algo así!! un saludo

Juanc@
25/06/10, 14:33:09
Coincido con lo que te han comentado acerca de la saturación, y de su corrección fácil, y que por otra parte es muy común en los HDR. Me parece una buena toma. Saludos

trebello
25/06/10, 20:21:43
bueno despues de todo lo leido , esta semana me puse a intentar mejorar la foto sin resultados positivos por mi parte :(:(:( ya hice muchos retoques y siguen sin convencerme , lo veo en vuestros comentarios y ahi si lo veo facil pero a la hora de hacerlo pues no doy con esa chispa que le falta .
si alguno le interesa intentar mejorar la casa del lago y poder verlo mas claro por que de momento para poner algo que no me gusta no lo hago , os dejo el siguiente enlace donde esta la original , son 11 mb
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=4GRL7TLF)
y si no paciencia que algo me saldra :-):-):-)
gracias a todos por vuestros comentarios

kliklok
25/06/10, 23:24:12
A mí me encanta la toma

prd.a
01/07/10, 11:27:27
Es precioooooosaaaaaa !!!!!......................y punto !!