Ver la Versión Completa : A solas
Mustang
19/06/10, 21:12:53
Hola a todos!
Otra vez por aquí. Os presento otra de mis puestas de sol, de esas con nubes amenazantes que me hacen sacar la cámara a toda pastilla. Si tenéis a mano la cera :bicolor os agradecería que le dieseis un poco de caña al tema. Por cierto, si tenéis pensado decirme que en la próxima toma quite al mono de la foto :wink:, poned muchas caras de estas entre medias <(:p:p:p) que el mono soy yo...( estaba solo y no encontraba ningún matojo en el que centrar el interés en el plano corto...y me tocó pegarme unas carreras con el timer. Mil gracias a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/A_solas1.jpg[/url][/IMG]
Pixcelarte
19/06/10, 21:21:52
La toma tiene unos tonos impresionantes, a mi (no entiendo de tecnicidades) artísticamente, la foto me gusta mucho, eso sí, la próxima vez te pones detrás de la cámara jejej.
Saludos
pitxin00
19/06/10, 21:29:02
las nubes me gustan, veo los primeros arboles desenfocados y quizas poco verdes
si sueltas un elefante y dices que estas en el serengueti cuela fijo :aplausos:aplausos
Larrucea
19/06/10, 21:31:26
La luz y tonalidad captada me gusta...aunque quizá hubiera quedado mejor sin bicho :wink:
Lanenaesbuena
19/06/10, 22:16:11
Me gusta mucho la luz, el color y el encuadre, pero yo también la hubiera dejado sin bicho...
Mustang
19/06/10, 22:24:44
jejejeje
Muchas gracias...a todos.
Bicho 2
Elefante 1
jejejeje
El motivo por el que decidí tirarme delante de la cámara fue porque he leído que cuando incluyes en una foto de estas el componente humano, da perspectiva y profundidad...me tiré media hora buscando algo en lo que enfocar a corto/medio plano...y no pillaba nada interesante, es mas tengo una sin "bicho" :-) y no se...anyway, mil gracias a todos por pasaros y por los comentarios, como siempre ayudan mucho!
asfocal azagres
20/06/10, 15:27:33
Me gusta la composición con el fotógrafo en la escena (nos sirve para guiar la vista y establecer un punto de partida). Quizás un poco más a la derecha hubiese quedado más compensada la escena.
franciscorr
20/06/10, 15:49:12
A mi ese cielo que has plasmado me encanta. La foto en general esta muy bien. Yo tambien me gustaria verla sin humano.
saludos
ekaitza
20/06/10, 21:40:57
Original y graciosa. Buena foto.:aplausos:aplausos. Si no hubieras puesto el bicho y sus comentarios, solo me había fijado en los bonitos colores conseguidos.
Suricaos
20/06/10, 22:51:26
yo le hubiese dicho al faunívoro que estuviera agachado; creo que hubiese tenido ese punto de atención que buscabas sin restarle protagonosmo al gran cielo.
procesado muy bonito!
Mustang
21/06/10, 17:08:56
Si no he contado mal...
Bicho: 3
Elefante: 1
Humano:1
Faunivoro:1 :-) :-)
Y solo asfocales está conmigo, con que una figura humana compensa un poco la imagen. Tienes razón...igual un poco mas a la derecha habría estado mejor...
Suricaos: pues tienes tambien razón...intenté agacharme...pero sentado en el suelo, casi no se me veía con todas esas espigas..( solo la cabeza) y entre eso y que las hormigas me mordian...las.....eso.. pues la toma no me terminò de gustar del todo.
Un poco agachado también lo intenté...literalemente parecía que estaba "poniendo un huevo". Además en la toma no se ve...pero entre la cámara y dónde estoy posicionado hay una zanja del copón y cada vez que de daba al timer, tenía que pegarme la carrera del siglo con salto incluido. No siempre llegaba en las mejores condiciones.....jejejejej.
De verdad os digo que sin la figura...sea yo o....X... la foto perdía algo...como perspectiva. Para la próxima os pongo a una amiga de mi hermana en tanga de leopardo...jejejejeje... ya verás como en ese caso pedís mas chica y menos cielo :-)
P.S me alegra que os guste el procesado...
A mi me gusta la foto y creo que además es más adecuada con "bicho", porque el hombre es la medida de todas las cosas...
a mi la foto me gusta, el inconveniente que le veo es demasiado centrada ...
Sds
Mustang
22/06/10, 16:27:57
gracias por los comentarios Photom y Weisi
Weisi, creo que tienes razón...está un pelo mas centrada de lo que debería....debería haberme puesto algo mas a la derecha....Gracias por pasaros
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com