PDA

Ver la Versión Completa : retrato avispil primera captura "emepil 65"



snic320
19/06/10, 21:36:31
Hola, despues de llevarme el Mpe 65 al campo y darme cuenta de lo dificilisimo que es acercarse a los bichos con este cacharro :evil: os pongo una de las primeras fotos "mpenianas", ésta pequeña se iba cada vez que me acercaba, pero volvia y volvia a la misma rama, asi que me limité a esperar...

Creo que seguiré con mi combo Canon 100mm+tubos, y cuando la modelo no sea asustadiza sacaré el Mpe....hasta ahora solo he tirado a 2.5x a pulso, en casa con tiempo probaré a 5x con tripode y luz extra....:cunao

http://farm5.static.flickr.com/4028/4714588383_433750c730_b.jpg

Saludos!

johernandez
20/06/10, 05:59:33
Una toma de muy buena aproximación snic320, bien para ser de las primeras con tu nuevo juguete, que seguro conforme lo vayas dominando, nos vas a compartir magníficas aproximaciones.

Saludos

snic320
20/06/10, 10:43:03
La verdad es que estoy muy contento, hoy he vuelto a salir y he tenido la suerte de poder avistar dos libélulas (cosa rara rara en Madrid), e incluso acercarme y hacerlas una sesión digna de este foro macrero (o eso espero)

Gracias por pasar amigo

:wink:

Macrero
20/06/10, 11:34:29
Felicidades por tu nueva adquisicion :wink: A este bicho cuesta domarlo , pero cuando le cojas el tranquillo es una pasada !
La foto esta muy bien de aproximacion , pero creo que le falta algo de PdC y la luz es mejorable .

Un saludo !

Ereler
20/06/10, 11:45:51
Por lo difícil que dicen que es enfocar con ese objetivo, te quedó bárbara. Me parece que falta un poco de pdc, y no puedo encontrar donde está enfocada. Seguro que con un poco de práctica, nos vas a dar muy agradables sorpresas. Felicitaciones.

snic320
20/06/10, 18:05:12
Efectivamente, la pdc es reducidisima, pero para mi lo importante en retratos tan cercanos es tener a foco el ojo, asi que siempre procuro "manquesea" que el susodicho salga a foco....luego cubiré algunas mas de hoy con el Mpe´ro....:wink:

gracias por los comentarios