Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene el tamron 70-200 2.8?
He leido mucho sobre los canon y sigma 70-200, pero ¿que hay del tamron?. Es ligero, calidad de imagen sobresaliente, precio contenido, y la unica pega es un AF lento en condiciones de poca luz. La idea es comprarme este o el canon f4 sin is. ¿que opinais?
eradri92
20/06/10, 00:02:09
Lo tengo y poco más puedo decir, sólo pienso que al ser 2.8 deja que desear de noche... pero bueno, por el precio que es, que no es el del Canon está bien :)
brandito
20/06/10, 00:14:29
Yo lo tengo y estoy encantado con él. La calidad óptica es muy muy buena, mejor que el sigma (que he probado) y yo diría que esta casi a la altura del canon. Eso si el enfoque...UFF!!! En condiciones de poca luz se pierde... Yo de momento se que no necesito más, pero si tus preferiencias son un AF rápido y sin fallo, el sigma y canon son tus opciones. Eso sí, para mi cualquiera de ellos pero siempre 2.8, los desenfoques son maravillosos.
También te digo que cualquiera de los objetivos que mencionas son alta gama de sus respectivas marcas, así que poco te vas a equivocar. Si no eres pro no creo que justifique el gasta de un papacopISto(para mi el mejor).
Suerte con la compra!!
brandito
20/06/10, 00:15:28
Por cierto Sigma a sacado la version OS de su 70-200, que no se que tal esta, ni siquiera se si esta en el mercado ya... Pero seguro que el precio será más alto...
roscatubo
20/06/10, 08:05:10
Lo tengo y poco más puedo decir, sólo pienso que al ser 2.8 deja que desear de noche... pero bueno, por el precio que es, que no es el del Canon está bien :)
¿Nos puedes dar más pistas?
Comentas que deja que desear de noche...
¿Existe algún teleobjetivo de focales parecidas que ofrezca aperturas mayores de f2.8?
Si lo comparo con el canon f4 sin is tengo a favor un 2.8, posibillidad de ponerle un duplicador 2X, segun creo mejor calidad optica, y en contra que pesa 400 gr mas, y un enfoque que es peor , porque de precio si al F4 le sumamos el anillo para el tripode estan a la par.La verdad es que no se que hacer.
brandito
20/06/10, 10:25:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/internet3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191179)
Esta foto es con el tamron. A mi me encanta, el 2.8 me parece fantástico. Otra opción y más calidad que eso no vas a tener es que mires un 135soft, un 135L o un 200L. Son fijos, un pelin más de luminosidad en los dos últimos, el enfoque de un L, buen precio,peso, y no son blanquitos(prefiero el color negro, estos son manias mias.)
Gracias por tu ayuda brandito, antes de comprarlo intentare probarlo por ver ese enfoque si es tan lento como dicen, lo utilizaria normalmente de dia a excepcion de las representaciones navideñas de la niña en el colegio que son en un pabellon y la luz no es la mejor.
djjavig
20/06/10, 15:08:01
porque de precio si al F4 le sumamos el anillo para el tripode estan a la par.La verdad es que no se que hacer.
Y si no nos dejamos engañar por canon, compramos uno de buena calidad en China (de 5 a 10 euros) ...:wink:
brandito
20/06/10, 15:33:16
Gracias por tu ayuda brandito, antes de comprarlo intentare probarlo por ver ese enfoque si es tan lento como dicen, lo utilizaria normalmente de dia a excepcion de las representaciones navideñas de la niña en el colegio que son en un pabellon y la luz no es la mejor.
Eso es lo mejor que puedes hacer... Probarlo... Ahora si, si quieres fotos dentro de pabellón si que vas a necesitar 2.8, puesto que es donde más vas a notar ese puntito más de luz. Ve a por un 2.8, cualquiera de ellos esta bien. Y porque no te miras el 200L fijo o un 135soft o bien un 135L. Puede ser una opción muy buena, aunque sea fijo, la calidad es superior a todos los zooms comentados creo yo.
Suerte en la elección!!!
Aquí te dejo el enlace del 200L: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9875&comienzo=0
En esta el 135soft: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9870&comienzo=0
Sigma 70-200OS: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30780&comienzo=0
135L: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9872&comienzo=0
Hay mil sitios donde puedes ver los precios, este es simplemente un ejemplo en el que yo estoy contento con mis compras.
brandito
20/06/10, 15:39:48
Y si no nos dejamos engañar por canon, compramos uno de buena calidad en China (de 5 a 10 euros) ...:wink:
Jajaja... Venga comprate uno y me comentas que tal los resultados a ver si así me uno yo a la propuesta... ;)
Carlos Pablo
20/06/10, 15:54:02
Estuve apunto de comprar el Tamron pero por suerte pude llevarme una a casa y probarlo antes de quedármelo. Calidad óptica muy buena, me atrevería a decir que a la altura del canon 2.8, la construcción más que aceptable, creo que es de plástico pero muy bien hecho. El problema es el enfoque, no se si es que la unidad que probé era defectuosa pero enfocar correctamente era prácticamente imposible en condiciones de luz tenue y muy lento y errático con buena luz. Ni me planteé quedármelo y lo devolví a las pocas horas.
Saludos.
Si tan malo es el enfoque ni me planteo lo del tamron,tengo el 17-50 vc y tratandose de un objetivo sin enfoque ultrasonico no enfoca tan lento,creia que se pareceria a este. Esperare un poco mas e ire a por un canon.
Carlos Pablo
20/06/10, 18:22:10
De todos modos el que estuve probando yo iba tan mal que me cuesta creer que no fuera problema de fabricación de la unidad en cuestión. Antes de descartarlo definitivamente intenta conseguir uno para hacer una prueba por si las moscas.
Gracias Carlos Pablo, probare uno por si acaso, pero me cuesta creer que vaya tan mal de enfoque
djjavig
20/06/10, 18:32:55
Jajaja... Venga comprate uno y me comentas que tal los resultados a ver si así me uno yo a la propuesta... ;)
Este fué el que yo tenía en mi 70-200 (el primero, me lo cargué, por hacer el animal), y comparandolo con el original que lleva el 70-200, el de Canon es un robo a mano armada con premeditación.
for Canon EF 70-200/300mm Lens——Tripod Mount Ring A(W) en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-10 11:10:39 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/for-Canon-EF-70-200-300mm-Lens-Tripod-Mount-Ring-A-W-/200386346356?cmd=ViewItem&pt=Lens_Accessories&hash=item2ea7f4fd74)
Saludossss
Gracias a todos, probare el tamron por lo del 2.8, pero por lo que veo me ire a por el copito.
brandito
20/06/10, 23:19:00
¿copito? ¿f4? Como no tengas una camara que funcione bien a isos altas, por mucho que tenga enfoque no sacas ni una foto buena... Lo digo por tu afición a sacarle fotos a tu hija dentro de un pabellon con poca luz... Ahora si si aprovechas el grana pa pasarlas a blanco y negro... jejeje... ve con tu camara a una tienda que los tengan todos y prueba chico prueba... Por mucho que te digamos unos y otros, lo mejor es que lo compruebes tu mismo. Para mi, mi tamron es un pepino, ahora si yo no voy haciendo fotos a los conciertos de los Stones... jejeje... Hay gente que si necesite ese plus de enfoque... En su día tuve el 17-50 y te puedo decir que es algo parecido al de dicho objetivo, mismo ruido y alguna vez con poca luz se pierde un poco el foco.
Brandito, yo busco un 2.8 pero no tengo los mas de 1000 euros que valen los canon, el peso tambien es importante,por eso pense en el tamron, si el enfoque es el mismo que el 17-50 2.8 VC en mi 7D me parece un pepino como tu lo llamas.He probado el f4 y la verdad es que muy bien , pero despues de leer en algunas pruebas de la calidad del tamron y siendo un 2.8 me interese por èl. Quiero probarlo antes porque ya ves que aquì en el foro hay gente que dice que el enfoque es un desastre en el que ellos han probado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com