PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad en el Prisma y Espejo

Pistolero78
11/01/06, 13:07:27
Hola, Tengo suciedad en el prisma y aparentemente también en el espejo. Esto afecta solo al visor donde veo pisquitos. Ahora, lo que me gustaría saber es cómo puedo limpiarlo para dejar de ver esos pisquitos. Todo se inició con una pestaña que intenté quitar con un bastoncillo, ahora tengo la pestaña y muchos pisquitos.

A ver quien me puede ayudar!!!!!

Grácias.

thor-p
11/01/06, 13:39:57
Mirate el siguiente post
Creo que con eso lo podrás solucionar.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373&highlight= (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373&highlight=)

Saludos

Pistolero78
11/01/06, 13:58:18
De acuerdo es impagable la descripción de la limpieza del sensor, es acojonantemente buena. Ahora sobre la limpieza del prisma o espejo que es lo que puedo hacer!!!

biketrialero
11/01/06, 16:14:58
De acuerdo es impagable la descripción de la limpieza del sensor, es acojonantemente buena. Ahora sobre la limpieza del prisma o espejo que es lo que puedo hacer!!!

JORDAN efectivamente eso es solo para el sensor, no para el espejo q es mas fragil aun a la hora de tocarlo, pues puedes descentrarlo.

Lo has intentado con una pera o lavativa dandole bien de aire??

Si con eso no se quita un compañero logro quitarlo con un spray de aire comprimido pero q aspira, no hecha aire (importante, ni se te ocurra usar un bote de los q expulsan aire a presion ehhh).

Si haces eso usalo tmb con cuidado de no rozar nada ehh.

Pistolero78
11/01/06, 17:01:34
ok, muchas grácias.