PDA

Ver la Versión Completa : Un minuto de relax

In Flames
20/06/10, 11:17:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_75752.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196643)

Cucharon
20/06/10, 19:44:54
Me gustan los colores: el verde combina bien con su piel y el rubio de su pelo.
La veo, en cambio, muy encajonada: su ojo izquierdo prácticamente cortado, la manita derecha también... prueba nuevos encuadres y si su mirada se dirige a la cámara mucho mejor: veríamos esos ojazos que ahora sólo se adivinan.
Un saludo

gummy
20/06/10, 19:49:50
bonito el color, el bebe, sus ojos, la luz, la has recortado, ¿verdad? me gusta el recorte. un poco sosainas tanta foto a 1:1.5

pero... la trepidación le ha quitado el foco que tenia, donde estuviera.

de todas formas, no es una foto con un gran peso. el encuadre me parece un poco aleatorio. para empezar, o quieres la mano o no la quieres, y la cabeza esta cortada por dos sitios.

In Flames
20/06/10, 22:35:20
Gracias por vuestras respuestas.

Si, está recortada para salvar la parte de abajo del sofá q creaba un efecto un poco raro al tener tan poca profundidad de campo (f=4.0 si no recuerdo mal). Lo que queda de mano, es por lo mismo, se veía parte del sofá y se iban los ojos ahí, de ahí el corte.

Tengo otras de la misma sesión, que seguramente gustarían más, pero no sé, para mí esa tiene algo especial.

Mustang
20/06/10, 23:12:28
Para mi, sin ser un experto en retratos te diré que hay dos cosas que me llaman la atención. su cromatismo que me encanta y la sensación de paz que da el niño que parece que está descansando después de una batalla de lego. El corte inferior en cabeza y mano no me molesta, pero igual habría estado bien ver la manita entera...aún así la foto transmite good feelings . Me gusta.

pS. Por cierto, he visitado tu web y me encanta- tu no serás familia de los Sanchez-Ramade de Córdoba verdad???

In Flames
20/06/10, 23:33:24
Gracias por el comentario.

Je je, no, son webs que he diseñado, pero yo no soy el titular de ellas. Me alegro que te guste.