Ver la Versión Completa : Un minuto de relax
In Flames
20/06/10, 11:17:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_75752.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196643)
Cucharon
20/06/10, 19:44:54
Me gustan los colores: el verde combina bien con su piel y el rubio de su pelo.
La veo, en cambio, muy encajonada: su ojo izquierdo prácticamente cortado, la manita derecha también... prueba nuevos encuadres y si su mirada se dirige a la cámara mucho mejor: veríamos esos ojazos que ahora sólo se adivinan.
Un saludo
bonito el color, el bebe, sus ojos, la luz, la has recortado, ¿verdad? me gusta el recorte. un poco sosainas tanta foto a 1:1.5
pero... la trepidación le ha quitado el foco que tenia, donde estuviera.
de todas formas, no es una foto con un gran peso. el encuadre me parece un poco aleatorio. para empezar, o quieres la mano o no la quieres, y la cabeza esta cortada por dos sitios.
In Flames
20/06/10, 22:35:20
Gracias por vuestras respuestas.
Si, está recortada para salvar la parte de abajo del sofá q creaba un efecto un poco raro al tener tan poca profundidad de campo (f=4.0 si no recuerdo mal). Lo que queda de mano, es por lo mismo, se veía parte del sofá y se iban los ojos ahí, de ahí el corte.
Tengo otras de la misma sesión, que seguramente gustarían más, pero no sé, para mí esa tiene algo especial.
Mustang
20/06/10, 23:12:28
Para mi, sin ser un experto en retratos te diré que hay dos cosas que me llaman la atención. su cromatismo que me encanta y la sensación de paz que da el niño que parece que está descansando después de una batalla de lego. El corte inferior en cabeza y mano no me molesta, pero igual habría estado bien ver la manita entera...aún así la foto transmite good feelings . Me gusta.
pS. Por cierto, he visitado tu web y me encanta- tu no serás familia de los Sanchez-Ramade de Córdoba verdad???
In Flames
20/06/10, 23:33:24
Gracias por el comentario.
Je je, no, son webs que he diseñado, pero yo no soy el titular de ellas. Me alegro que te guste.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com