PDA

Ver la Versión Completa : Programa para ver disparos en 50d



Garinchi
20/06/10, 11:33:15
Hola a todos quisiera saber si exite algun programa para ver las fotos que lleva disparadas mi camara ya que me la e comprado en el foro y es por simple curisosidad.

Reciban un cordial Saludo

mianfe
20/06/10, 11:50:55
Buenas,
Puedes probar con este: EOSinfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx)
Yo he usado la version de Mac y funciona bien. La de Windows creo que da mas información.
Ya nos contaras si funciona.

Un saludo.

mianfe
20/06/10, 12:29:35
Acabo de probar la version de windows bajo paralles y funciona correctamente.
Te da información de la configuración de la cámara, propietario, nº de serie, info de la batería, nº de disparos... bastante mas completo.
Un saludo.

franciscorr
20/06/10, 14:07:17
Acabo de probarlo con mi 50D en windows 7 y va perfecto.

speedlite
09/10/10, 03:27:40
Mi 50d lleva 7089 disparos segun el programa del que hablais. Que lujo poder llevar la cuenta!!!!!:foto:

darla80
26/07/16, 01:39:33
Hola! Necesito de ayuda. No logro ver de ninguna manera la cantidad de disparos que lleva mi 50D. EOS Info me dice que la cámara no está conectada. Photoshop dice numero 0. Desde que la compré la tengo en numero de archivos continuo. Agradezco si alguien puede ayudarme. Saludos

Habalasaba
26/07/16, 16:09:41
Hola! Necesito de ayuda. No logro ver de ninguna manera la cantidad de disparos que lleva mi 50D. EOS Info me dice que la cámara no está conectada. Photoshop dice numero 0. Desde que la compré la tengo en numero de archivos continuo. Agradezco si alguien puede ayudarme. Saludos
A mí tampoco me la reconocía EosInfo. Sólo lo pude mirar instalando Magic Latern.

pistonito
27/05/18, 14:17:18
Buenas,
Puedes probar con este: EOSinfo (http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx)
Yo he usado la version de Mac y funciona bien. La de Windows creo que da mas información.
Ya nos contaras si funciona.

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte. Hoy he descargado la aplicación y la lectura del número de disparos ha sido muy fácil. Muchas gracias.
Un Saludos.