Ver la Versión Completa : Adaptador de corriente para la 5D Mark II
He estado mirando y me he encontrado con la sorpresa de que la casa canon pide 140 eurazos por el adaptador de corriente, a parte de mostrar mi desprecio públicamente por canon al hacer lo que sea con tal de sacarnos la pasta del modo más rastrero (debería venir con la cámara por dios que el bicho vale más de 2.000 euros!!)
Sabéis de algún otro adaptador que pueda usarse sin tener que invertir el dinero que vale un objetivo?
Hay algo que no puedo entender… con la competencia que hay en el mercado, como es que no sale una marca que sea honesta con sus clientes?? Se llevaría todo el mercado consigo!!! Que hiciera cámaras buenas, duraderas con su precio real y con un servicio postventa impecable… supongo que soy un idealista…
Saludos!
Benjamin_Mateos
21/06/10, 00:05:49
Hola Bomonk,
No se si entiendo muy bien tu queja, pero si te refieres al adaptador para cargar la bateria, en todas mis camaras Canon que he comprado SIEMPRE me ha venido el aparato para cargar las baterias.
Si en tu unidad no te viene, lo mejor es que te pongas en contacto con tu vendedor para aclarar el tema.
Saludos.
Hola Benjamin,
Me refiero al alimentador de corriente al que se enchufa la cámara para no depender de la duración de las baterías (al cual se enchufa el cargador que si viene encon la cámara)
El alimentador de corriente viene siempre incluido en la caja de cualquier video cámara que vendan de cualquier marca o precio, en la 5D Mark II no, siendo el video uno de sus puntos fuertes.
Saludos
parrancho
21/06/10, 13:33:50
Esta bien eso que pones de que las cámaras de video traen ese accesorio, pero aunque grabe video te has comprado una cámara de fotos. Y ninguna cámara de fotos (salvo creo que las de la gama 1D) traen ese accesorio. Así que no entiendo a que viene exigir que no traiga una accesorio que normalmente no suele venir (y no pasa con canon).
Las compañías (tanto canon como las demás) no son ONG, quieren ganar dinero y no regalan nada, salvo que sea un kit especial, cuando compras una cámara te viene con mínimo e imprescindible, todo lo demás a pasar por caja.
Yo no he visto a nadie quejarse de que una cámara de 2000€ venga sin una tarjeta de memoria para sacar fotos, y sin embargo es un accesorio imprescindible para sacar fotos, lo grabe seria que viniera sin batería o sin cargador de bateria, es que si nos ponemos a quejarnos nos podemos quejar de todo...
Un SAludo
Entiendo tu punto de vista, sin embargo creo que uno de los puntos que más han explotado de la Mark II es el tema del video, el cual chupa mucha batería. Que no es un elemento imprescindible, de acuerdo, no lo es, siendo efectivamente una cámara de fotos y no de video, pero que pidan 140 euros por el alimentador si que me parece un robo, más que nada porque la mayoría de la gente que vaya a utilizar la cámara para cine (que es lo que graba esta cámara) necesita este elemento.
Y ya no es solo problema de precios, es la irresponsabilidad por parte de las marcas a través de sus compatibilidades, de todos los alimentadores que he ido acumulando con las cámaras de video no vale ninguno para ninguna otra marca, a donde va a parar ese material? A la basura. Pasa lo mismo con las baterías y con más elementos que solo son compatibles con la marca que los fabrica, lógico si lo vemos desde el punto de vista meramente empresarial, pero muy irresponsable si no entienden que esto solo ocasiona la producción continua de elementos que dejan de servir cuando se cambia de equipo (incluso de la misma marca)
Yo no pido que regalen nada, solo que se beneficien a través de la calidad que ofrecen, no de las limitaciones que ponen para crear necesidad. Si su equipo realmente es el mejor, será el escogido siempre y cuando lo sea en todos los parámetros calidad/precio/responsabilidad
Un saludo.
hola:
estoy de acuerdo con vosotros que se pasan 1.000 pueblos en los accesorios para las cámaras. pero a lo que voy.
creo que buscas algo cómo esto Accesorios Cargadores de Batería Canon (http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?pt_id=1956&lg=2&c=Accesorios_Cargadores_de_Bateria_Canon)
pero a mí se me ha iluminado la "bombilla" y tengo que hacer alguna prueba primero, pero ya os contaré.
el tema es que tengo un grip y posee un adaptador para 6 pilas AA, de las grandes, y si te fijas en sus pines son distintos que el adaptador para dos baterías, mi modelo es una 1000D, pero creo que será para todas parecido. la cosa está en poner todas la pilas y medir el voltaje del pack, y conectar entonces un transformador con el mismo voltaje de salida.
si lo fabrico, ya subo el tema a brico, con sus fotos.
y si alguno lo hace antes......
saludos.
srquieto
22/08/10, 02:28:06
en ebay lo tienes por 30€ gastos de envío incluidos...yo hasta ahora con todo lo clónico que tengo me ha ido muy bien, no tengo queja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com