PDA

Ver la Versión Completa : Robo LowePro llena en LLEIDA ( con nums de serie)

javigonzalez
20/06/10, 16:41:54
Hola, siento que este sea mi primer mensaje en el foro pero lo cierto es que es así.

Esta mañana he dejado el coche de la empresa en la calle DOCTOR COMBELLES ( llamada el balcó de Lleida) en la cuidad de LLEIDA y he salido a hacer unas fotos a un bar.

En principio iba a tardar 5 min y he salido del coche únicamente con la 5d m2, el 24-70 y el flash 580ex dejando la mochila Lowepro minitrekker AW en el asiento del copiloto, tapada con unos diarios.

Vuelvo dentro de unos minutos y me encuentro la ventanilla del coche destrozada de un golpe, todo lleno de cristales y veo que no estaba la lowepro.
Me empiezo a poner supernervioso y me dicen que valla a denunciarlo a los mossos d'esquadra.

Allí pongo la denuncia y únicamente de comentan que ellos no pueden hacer nada, hay que esperar a que alguien devuelva todo o parte del equipo si lo encuentra. Cosa muy poco probable creo)

Material substraido ( estaba todo dentro del mochila):

-LowePro Minitrekker AW negra
- Canon 70-200 f2.8L IS USM I ( número de série "A 1212403")
-Canon extender EF 2x II ( número de série "115532")
-Canon extensor ( tubo extensión) EX 25
-Disparador Canon TC80N3
-Fltros polarizadores, pera de aire, pilas, tarjeta sandisk IV 4 Gb, chaleco y brazalete de premsa ( los de color naranja) y algunas cosas mas que no recuerdo.
-Cartera color marrón ( de piel) con DNI, Tarjeta BBVA, Carnet de conducir, y billete de 50 €
-Llavero de la discoteca Set4Dos con 6 llaves.

El coche ( un Hunday Accent de hace 10 años y rotulado) se encontraba en la calle Doctor Combelles núm 50 de LLEIDA y el robo a sido entre las 11:20 y las 11:30 de la mañana del día 20 de Junio de 2010.

Si alguien tiene alguna información al respecto se puede poner en contacto conmigo al 645 691 156 o javigfoto@gmail.com.

Muchas gracias a todos.

Juan55
20/06/10, 18:12:12
Lo primero, bienvenido ... :) y luego lo siento :evil::evil::evil:
Menos mal que no tenás la la 5Dedos y el 24-70 L también en la mochila.
Espero que tengas suerte y por lo menos el seguro del coche te cubra algo.

Muevo el post al Genmeral de Cámaras

Saludiños

carlosjp
20/06/10, 20:38:32
Joder están siempre al "loro" los h p

Hommie
20/06/10, 20:43:22
Lamento que tu 1 mensaje sea este..., hay que tener cuidado ¡COÑO! la mayoria de veces pasa por "va que son 5 minutos" y si lo pensamos no cuesta nada echarla al hombro..., bueno espero que lo recuperes suerte:(

/home/dark
20/06/10, 21:04:51
Bienvenido y siento lo sucedido...pero no se puede dejar algo así tapado. Te pueden haber visto perféctamente sacando el material. Nunca hay que dejar nada en el coche. Me quedo claro cuando a un colega le rompieron el cristal por 10 pesetas!

ali babá
23/06/10, 02:59:10
Hola, ponte en contacto con el SAT de Canon y facilita la información: objetivos y nº de serie, a ver si antes o después pica el chorizo o quien compró el material al mismo.- Puedes contactar con la policía y la GC, facilitándoles la misma información.- Es difícil, pero a veces salta la liebre ¡Vaya putada! Un abrazo.

Depeche
23/06/10, 09:11:34
Menuda putada. Yo, desde luego, nunca dejaría una mochila dentro del coche y a la vista. Pero ni vacía! Te joden el cristal por menos de nada si la ven. Y mucho, mucho menos una mochila cargada con todo ese equipo. Ni por 5 minutos ni por 1 minuto. Es así de triste. No te puedes descuidar nada porque siempre hay algún mal nacido para amargarte la vida. Lo siento y ánimo. A ver si tienes suerte y pillan al cabronazo que te mangó.

drdiez
23/06/10, 09:32:59
Vaya tela :(, menuda manera de entrar en el foro :(

Queda claro que en el coche sólo se puede dejar lo que va atornillado y a veces ni eso ... :enendido:enendido:enendido:enendido:enendido

javigonzalez
23/06/10, 17:43:33
No se si os lo creereis pero la verdad es que fué la primera vez que la dejaba dentro del coche.
Normalmente me la llevaba a totas partes y no la dejaba ni por el suelo ni en ningún sitio.
Ya le habia cogido cariño dado que la tenia hace mas de 4 años y tenia como un kit de supervivencia con tarjetas CF, polarizadores, disparador, kit limpieza, tapas, rotulas, le faltaban pocas cosas para estar completa.
Ahora toca empezar de nuevo a recolectar material. De momento iré tirando con una LowePro PhotoTrekker de hacer unos 15 años, que me cubre toda la espalda ( es gigante) y la proxima compra será el tele ya que ahora siento que me estoy perdiento bastantes fotos por no tenerlo.

Los nums de serie estan pasados a los mossos d'escuadra, que si se intentan vender legalmente en tienda, el ladrón será pillado. No así si lo hace en elmercado negro, mercadillos....

Agradezco vuestros comentarios de ánimo. Muchas gracias. Y pensar que al fin y al cabo es un bien material, reemplazable a corto / largo plazo. Hubiese sido pero si de atracan para llevársela o algo peor...

Un saludo y gracias de nuevo.

pitxin00
23/06/10, 20:06:17
lo que esta claro es que si alguien te ha visto salir del coche con este equipo (5d m2, el 24-70 y el flash 580ex), sin mochila ni nada sabe que en el coche dejas la mochila con algo mas, esta gentuza es rapida para todo, yo lo tengo claro mi equipo es pequeño pero cuando salgo del coche para hacer aunque sea una foto sale conmigo todo, vamos hasta el paquete de tabaco
Que tengas suerte

Diadoro
26/06/10, 11:09:53
Bueno, en primer lugar siento lo que te ha pasado. A mi el domingo pasado me abrieron el coche sin tener nada a la vista y cuando abrieron el maletero se llevaron premio... un portátil comprado hace 25 días.

Yo tampoco dejo nunca nada en el coche, y en 7 años que tiene no me lo habían abierto jamás, y eso que siempre duerme en la calle... pero estas cosas pasan. No importa que 99 de cada 100 veces no te dejes nada... a la 100... patapón.

La policía me temo que no va a hacer nada, pero lo que si deberías es revisar el seguro de tu coche, porque habitualmente las empresas suelen tener sus coches a todo riesgo, y algunos seguros a todo riesgo (especialmente de empresa, al menos en mi ex-sector) cubren equipaje, que, aunque con un límite, en algo te puede aliviar. A ver si tienes suerte...

hifiintegra
28/06/10, 08:17:33
Hola
Ayer vi en la página de segundamano, un anuncio de un objetivo Canon 70-200 f2.8L con su caja y su mochila por 300€. el texto era copiado de una pagina web, y la foto me imagino que lo mismo. llame al nº de teléfono pero estaba apagado. Veo que han quitado el anuncio. Es de la parte de Mallorca el anuncion de la pagina web.
Se podria hacer un tema de robos, asi si quieres pujar por ebay o comprar en otra pagina podrias comprobar cuando vas a verlo si es robado.
Tambien recomiendo un contrato de compraventa.

javigonzalez
30/06/10, 13:31:16
Hola de nuevo, gracias por lo del anuncio.

En principio el que lo venda, si decide venderlo, no tendrá ni la caja del objetivo ni la bolsita de transporte de dicho objetivo ni papeles ni garantia, todo eso lo tengo yo aqui en casa.

También que el anuncio de venta, debe ser mas reciente que la fecha del robo,
( 20 de Junio de 2010).

Otra cosa mas, el objetivo tenia un filtro malo, un Fotoga, comprado en Japón por menos de 10 euros a través de Ebay y que lo tenia a la espera de tener 100 eurillos para pillarme uno bueno.

Una última cosa, si conoceis portales de objeto de 2a mano me lo podríais comunicar, yo desconosco todo lo que no sea ebay y alguno mas como segundamano.com.-

Muchas gracias y un saludo.

almi_noex
14/07/10, 16:37:59
En Doctor Combelles, sinceramente yo no habria dejado la bolsa en el coche ni un minuto! Por otra parte, aunque dicen que lo comprueban todo, en la tienda de 2ª mano (nos entendemos? delante del Auditori) de Lleida me encontré en la vitrina mi propio movil! Así que yo de ti daria una vuelta por allí...