PDA

Ver la Versión Completa : Si por algo dicen que las bicicletas son para el verano...



mianfe
20/06/10, 17:00:17
Os dejo una foto que hice en mi pueblo en una de las nevadas de este año.

http://farm5.static.flickr.com/4072/4396039222_07904d527a.jpg (http://www.flickr.com/photos/mianfe/4396039222/)

Un saludo.

alexsu
20/06/10, 17:38:58
Hola.

Me imagino yendo a buscar la bici y encontrandola asi, y sin ninguna herramienta pa sacar la nieve... que frio!!

La foto la veo pálida y con poco color. Supongo que la has querido tratar de esta manera para darle sensación de frío. Pero eso... ya se ve con tanta nieve!!

Saludos!!

gummy
20/06/10, 18:53:08
simepre me han gustado las cosas heladas y las bicis, así que ya tienes de antemano mi interés.

la foto necesita al menos medio pasito mas de luz.

aparte de eso, la idea es buena, pero centrate un poco mas en la bici y buscale mas lateral. no habia nada bueno que sacar al fondo al fin y al cabo.

comentario aparte, no tengas miedo de poner copias mas grandes de la foto, nadie te las va a robar :)

mianfe
20/06/10, 20:16:53
Ante todo gracias por los comentarios.


Hola.

Me imagino yendo a buscar la bici y encontrandola asi, y sin ninguna herramienta pa sacar la nieve... que frio!!

La foto la veo pálida y con poco color. Supongo que la has querido tratar de esta manera para darle sensación de frío. Pero eso... ya se ve con tanta nieve!!

Saludos!!

Pues sí, mi intención era esa con este procesado, intentar transmitir el frío que pasé yo ese día... :)


simepre me han gustado las cosas heladas y las bicis, así que ya tienes de antemano mi interés.

la foto necesita al menos medio pasito mas de luz.

aparte de eso, la idea es buena, pero centrate un poco mas en la bici y buscale mas lateral. no habia nada bueno que sacar al fondo al fin y al cabo.

comentario aparte, no tengas miedo de poner copias mas grandes de la foto, nadie te las va a robar :)

La foto esta recortada por lo que puedo jugar un poco con el encuadre. La deje así porque a la izquierda de la bici había un contador de la luz que no pegaba mucho con la escena y estaba muy perro para ponerme a clonar.

La foto la había puesto mas grande, pero como no entraba completamente en la pantalla la he cambiado por otra mas pequeña y poder verla entera. Algunas veces se redimensionan y sale una barra amarilla que pulsas y la ves a tamaño completo, pero no me la redimensionaba, igual es porque es vertical...

Voy a ver si la mejoro un poco...
Gracias.
Un saludo.