PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena reparar canon ef-s 18-200 con seis meses?

KikeSantos
20/06/10, 17:18:22
Hola a todos, soy asiduo a visitar el foro aunque por ahora no hago muchas aportaciones, por falta de conocimiento, espero que el tiempo lo cure.
Tengo duda en reparar el objetivo mencionado con la modalidad tarifa plana de canon, que serían unos 250€, está hecho papilla, porque se ha caido dos veces desde una altura de 1m, aunque sobre suelo laminado de madera, por fuera está bien, con la primera caida quedó que no podría situarse en 18mm, en el mejor de los casos 24mm, ahora ya ni siquiera enfoca.
La cuestión es que el objetivo cuesta unos 500€ y aunque no tengo mucha experiencia, creo que este no será el objetivo que se adapte mejor a lo que voy haciendo, tiene una buena construcción pero le falta nitidez, aunque aun me falta probar.
Bueno que me lío, que opinais ¿mejor reparar por 250€ o pensar en otro objetivo?
Gracias y salud, Kike

P.D: Por gusto sería el 15-85 por lo que voy viendo por aquí, pero por ahora no hay presupuesto, si se os ocurre algun otro que tenga desde un poco de angular hasta 70 u 80 mm?

jlatance
20/06/10, 17:51:37
Bajo mi punto de vista no merece la pena ese gasto para ese objetivo, ya que por poco más de lo que te cuest5a esa reparación vas a poder adquirir añgún otro todoterreno bueno o incluso algún fijo mejor (ejemplo 28-135 IS USM ó 85 1.8).

metalise
21/06/10, 17:15:05
En mi experiencia con otro objetivo similar ( aunque no ese mismo) es que casi que no vale la pena repararlo...... el coste, los gastos de envio, el tiempo sin el...... y al menos el mio no quedo totalmente bien......

Sinceramente creo que "paso" de mandar a reparar mas objetivos de menos de 500 o 600 euros.

Saludos

fotorack
21/06/10, 17:30:53
Y no sería mejor dejar de tirar los objetivos al suelo de madera laminada y tirarlos sobre la cama o cojines? :cunao

JOSEVV
21/06/10, 18:04:50