Ver la Versión Completa : ¿Es a mí?
RESTUDIO
20/06/10, 17:52:27
Por favor, no escribáis todos que se os van a caer los dedos !!
( eso es para provocar una reacción ) jeje
Espero consejos para pulir. Gracias !
http://img444.imageshack.us/img444/6919/esami.jpg (http://img444.imageshack.us/i/esami.jpg/)
Suricaos
20/06/10, 22:24:43
veo el verde de la esquina dcha un poco quemado y se va la vista hacia esas zonas sobrexpuestas.
quizás hubiera esperado a que el lemur mirara hacia la cámara
El fondo lo desenfocaria mas, le da mas protagonismo al Lemur, la luz era dura, por las zonas quemadas a ambos lados del lemur, y lo principal y muy importante en mi opinion ,es que al lemur se le viese los ojos por lo menos.
saludos
creo que los comentarios principales son los que te dijeron los compañeros pro el tema de no estar mirando el animal, ademas necesita mas nitidez, le sobra algo de aire por arriba y le falta por abajo ademas del fondo mas desenfocado
Sds
RESTUDIO
22/06/10, 08:41:45
creo que los comentarios principales son los que te dijeron los compañeros pro el tema de no estar mirando el animal, ademas necesita mas nitidez, le sobra algo de aire por arriba y le falta por abajo ademas del fondo mas desenfocado
Sds
Vaya, pues si algo no hubiese dicho de esa foto, es que le faltaba nitidez, la verdad.
tienes razion, acabo de verla ahora en otra pantalla y no esta falta de nitidez, rectifico
Sds
parestesias
22/06/10, 11:23:05
Yo la veo chula, pero esos dos fogonazos de verde distraen en exceso, igual con el pincel de subexponer o tratando las curvas con maña los apagas. Por lo demás, me gusta la pose, no hay contacto visual, pero a veces son más interesantes ciertos gestos o actitudes que la mirada. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com