PDA

Ver la Versión Completa : Clarita II

octavuss
20/06/10, 18:00:00
http://img704.imageshack.us/img704/4236/mg5581f.jpg

RESTUDIO
20/06/10, 18:17:13
me encanta... lo único que me salta a la vista... es el verla centrada...

el problema que le veo, es que si la recortas por la izquierda para dar la sensación de tener más aire a la derecha, le quitas el elemento del puente, que me gusta mucho... y claro !, esas fotos son así... la niña pasa... y no saben que no tienen que pasar centradas. jeje.

Otra solución sería clonar la imagen de manera que se acerque todo a su izquierda, sin tener que recortar.

Saludos.

gummy
20/06/10, 19:17:23
eiiii que buena foto. me funciona muy bien tal y como está, y el proceso b/n muy bien hecho. felicidades.

jesc
20/06/10, 23:43:20
Bonita foto, me ha echo sonreir, que más da si esta centrada o no, quizas sin centrar no transmitiria tanto ni se entenderia bien la escena.

felicidades.

Teo Barker
20/06/10, 23:57:56
Esto ya es otra cosa..... y está muy bien.

Como mucho unos pasitos atrás para que el centrado tuviese más justificación.

Por comentar, podrías explicar un poco los parámetros de la edición en BW, que así los demás aprendemos algo :-)

jordimac
21/06/10, 00:32:02
Me gusta el procesado y la expresión que has cogido de la niña. Un BN que me gusta mucho.

No obstante, ¿es posible que la foto esté algo caida a la derecha o me lo parece?.

Saludos

RubenVot
21/06/10, 08:36:52
A mí me ha encantado! Veo el encuadre perfectamente justificado (y acertado).

Lo único, por decir algo, que parece que está un poco torcida hacia la derecha, pero puede que sea el efecto de que se vea más trozo de puente en la izquierda.

Un saludo!

yeta
21/06/10, 10:20:00
Es curioso como has impregnado de glamour este retrato de una niña.

El procesado, la pose, la vestimenta, el punto de vista y el objetivo utilizado contribuyen a ello.

Buen momento, muy original.

Saludos.

more_
21/06/10, 12:06:57
Me uno a las críticas positivas. La ropa y el gesto me encantan, así como la profundidad de campo :aplausos

Eso sí, me parece una lástima que esté tan centrada, igual toca tajar por algún lado (y de paso enderezar ligeramente, que se va un poquito a la derecha).

Castellanopiquer
21/06/10, 12:13:41
:aplausos:aplausos:aplausos Sin palabras!!

Au revoir