PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 550D!!!! Ayuda con accesorios...



TheOneAngel
20/06/10, 18:13:13
Muy buenas

Como bien indica el título ya soy el flamante poseedor de una Canon 550D :aplausos

La he comprado en el ECI por 820€. Viene con el objetivo Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S (PISA).

Me han regalado una bolsa de transporte de Lowepro Topload Zoom 1 y una tarjeta de memoria Sandisk Extreme de 8GB Class 10.

De paso me he hecho un seguro contra robo de 5 años.

¿Cómo veis el precio del pack? Señalar que he sudado tinta llegando incluso a suplicar para que me regalasen la bolsa de transporte y la tarjeta de memoria. La dependienta me tuvo que aguantar durante hora y media. Bendita mujer :)

Soy nuevo en esto del mundillo réflex por eso os quiero consultar qué compras son las siguientes que debería hacer.

Después de mucho leer por el foro he elaborado una lista con lo que yo creo que debería adquirir:

1.- Canon 55-250 mm f/4.5-5.6 EF-S IS
2.- Canon EF 50 mm f/1.8 II
3.- Grip BG-E8 (¿me compro el original o el de Pottix?)
4.- Baterías LP-E8 (supongo que me salen más rentables las clónicas aunque duren un poco menos)
5.- Flash Canon 270EX o 430 EX II (he leído opiniones de flashes de otras marcas como Nissin ¿Qué me recomendáis?)
6.- Control remoto Canon RC-6 (Hay gente que recomienda también el RC-5 o los clónicos... más dudas :()
7.- Disparador remoto Canon RS-60E3 (¿sería necesario si adquiero el RC-6?)
8.- Ampliador de ocular EP-EX15II (¿es realmente útil?)
9.- Filtros Hoya (marca con buenas referencias) ¿cuáles debo adquirir? UV, polarizador, colores...
10.- Mochila Lowepro... Sería para llevar la cámara con Grip, tres objetivos en principio (PISA, 55-250 y 50mm), Baterías de repuesto, disparador, flash, trípode... no necesito que tenga un compartimento para el portatil y me gustaría tener un acceso rápido a la cámara para que no se escape ningún disparo :foto: