Ver la Versión Completa : Girasol
Pixcelarte
20/06/10, 19:10:45
http://lh5.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TB5Ki6TTYpI/AAAAAAAABho/5ofTExznqwM/s800/img%20037_2.jpg
Hola de nuevo, ya se que el cielo no ayuda mucho, la verdad que Lanzarote ya no es lo que era, pero bueno, me interesaba saber vuestra opinión sobre la nitidez y enfoque de esta foto.
Gracias y saludos.
Esta está mejor,de nitidez no esta mal, pero le haria falta un poco mas,los petalos no tienen texturas.
Una pregunta las fotos las tiras en RAW o JPG?
Saludos.
Pixcelarte
20/06/10, 20:37:29
Esta está mejor,de nitidez no esta mal, pero le haria falta un poco mas,los petalos no tienen texturas.
Una pregunta las fotos las tiras en RAW o JPG?
Saludos.
Hola Zianra, las fotos las hago en JPG, no tengo software para manejar el RAW, lo que tengo es el Corel PHOTO-PAINT.
Zianra, ¿como consigo incrementar las texturas en las fotos sin mucho manejo de programas externos, creo que con una eos 450d debería, "bien utilizada claro", sacar fotos decentes verdad?
Gracias por ayudar.
Saludos
Si las haces en JPG, prueba a modificar los valores de usuario1 y aumentarlos a tu gusto (Muevete por el menu) nitidez, contraste, saturacion. Es mas aqui en el foro hay un hilo sobre eso de Vampyressa, esta bien..
En cuanto a la 450D debes de tener un cd del programa Digital Photo Professional ( DPP ) para procesar los RAW, sino descargalo de la pagina es gratuito y esta bien, Vampyressa tambien tiene hecho un tutorial de como usarlo.
Si las haces en RAW siempre puedes mejorar ciertas cosas sin perder calidad,como aumentar la nitidez, contraste, reducir el ruido de fondo y mas cosas, en JPG, no se puede hacer sin perder calidad en cada proceso.
saludos
Pixcelarte
20/06/10, 21:52:05
Una vez más gracias Zianra por tu ayuda.
Saludos
De nada, en lo que se pueda ayudar para eso estamos.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com