Ver la Versión Completa : Qué os parece esta tarjeta de visita?
octavuss
21/06/10, 00:15:12
Es muy triste? muy narcisista? mola? es que no consigo dar con otro diseño, por más que piense... :(
http://img28.imageshack.us/img28/7897/80934263.jpg
Por ahora a mi me gusta esta, a ver qué razones me dais para que no me mole más :p
No esta mal, lo que cambiaria seria la url, ponerle el tamaño de letra mas pequeño, pienso que en una tarjeta debe de resaltar lo mas importante , que es el nombre y la forma de contactar, TF y e-mail en este caso. En las mias , que no tiene nada que ver con fotografia, lo que resalta es la empresa y mi nombre.
En cuanto a la foto ponte mas lejos, sale cortada por el codo y por la cabeza.
Saludos
octavuss
21/06/10, 00:34:50
No es posible hacer eso, la foto es así original. Gracias por los consejos.
gayolopez
21/06/10, 01:11:13
Pues depende de lo que quieras vender...a mí me dan una tarjeta así y pienso que es de una empresa de chicos de compañía...si está enfocado a la fotografía, creo que te encuadras en un trabajo informal, divertido y diferente...¿es lo que quiero para una boda? se preguntarán los novios...no te digo ya las suegras...
Creo que la www es demasiado grande y que debiera figurar un "fotógrafo" debajo del nombre...porque es para fotografía ¿no?
Subscribo cada punto que comenta Gayo.
Hazte estas preguntas;
Que es lo que quiero Vender.
Que es lo que me interesa resaltar
Siempre tiene que ser evidente la empresa y el nombre del titular, el teléfono, Web, mail, cobran menos interés, pero lo tiene.
Sobre la foto de la tarjeta, que evidentemente eres tú. Es simpática, tiene su chispa pero como dice Gayo, más bien para chicos de compañía
Y la tipografía, a mi, no me gusta para nada, anda que no hay tipos
djjavig
21/06/10, 15:44:33
Sinceramente, me parece más una tarjeta de aboooooooogaaaaadoooooooo ...
Creo que deberías replantearte la foto con el traje.
Cogorzon
21/06/10, 15:50:59
tavuss.. echale un ojo a esto (http://blog.noplasticsleeves.com/?cat=6)... igual sacas alguna idea...
Como te han dicho, la targeta está chula, pero no es "seria"....
Un saludo
Conqueror
21/06/10, 15:54:57
Subscribo cada punto que comenta Gayo.
Hazte estas preguntas;
Que es lo que quiero Vender.
Que es lo que me interesa resaltar
Siempre tiene que ser evidente la empresa y el nombre del titular, el teléfono, Web, mail, cobran menos interés, pero lo tiene.
Sobre la foto de la tarjeta, que evidentemente eres tú. Es simpática, tiene su chispa pero como dice Gayo, más bien para chicos de compañía
Y la tipografía, a mi, no me gusta para nada, anda que no hay tipos
Hola totalmente de acuerdo con Gayo y Buzz, aunque para mi esa tarjeta de presentacion me parece que es para anunciar algo comico o algo que parece que te mofas.. un saludo
Pues a mi me recuerda al estilo del marketing la película "Trainspotting"...
http://www.marcelomedaglia.com.ar/MM//EHT_Photos//Cine/trainspotting.gif
Pero para una tarjeta... no lo veo yo.
tavuss.. echale un ojo a esto (http://blog.noplasticsleeves.com/?cat=6)... igual sacas alguna idea...
Como te han dicho, la targeta está chula, pero no es "seria"....
Un saludo
Los Americanos, USA, en temas de publicidad, sobre todo creativos son alucinantes, pero es que invierten fortunas en imagen de empresa, pero fortunas en mayúsculas, Coca Cola, invierte el 10% anual de sus beneficios en marketing, y ese 10% se gasta, sea como sea, :pena: :pena: :pena: y ya no digo, VODAFONE, MOTOROLA, :pena: :pena:etc etc, por consiguiente hay detrás una industria brutal, se aprende mucho de sus creaciones y orientan…. Muy interesante el enlace, ya conocía alguno similar.
Personalmente me gusta la línea de lo que se ve en el, me encantan trabajar y diseñar solo con tipografías, dan mucho juego, y te evitas el usar fotografía, por consiguiente, te evitas los dichosos derechos de autor o reservados, a la vez que quedan muy elegantes, pero claro, según para que.
rafaeliko
22/06/10, 17:19:10
No opinaré sobre la tarjeta, pero comentar , que me ha venido un como un flash recordando la paranoia del protagonista de American psico , con las tarjetas de visita.
Me ha hecho gracia y quería compartirlo!!
Raul IS
22/06/10, 17:29:20
Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo....me han gustado todas y cada una de tus fotos....pero esto....no me repito...suscribo todo lo que escriben gayolopez y buzz......que conste que me considero un "cachondo", pero hay cosas que creo que tienen que ser por lo menos relativamente serias...es el mundo que nos ha tocado y pienso sinceramente que esta tarjeta te cierra ciertas puertas..
saludos
Yo estoy con los compañeros. Como tarjeta de visita no la veo.
Eso sí. Original sí es. :OK
Pablo Rodrigo
22/06/10, 21:50:05
si lo que quieres es vender fotos de tí mismo es perfecta
octavuss
23/06/10, 01:01:27
Gracias por las opiniones chicos. Me habeis convencido...a por otra jaja!! Tengo pensado en usar algo de light painting, a ver si me sale...
peterdj5s
23/06/10, 08:26:01
creo que la tarjta no es adecuada para lo que anuncias, y como dice gayolopez, dudarian al ver la tarjeta para contratarte, siento que debes cambiar la letra y usar algo mas "serio"
saludos y suerte ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com