PDA

Ver la Versión Completa : Luna de Valencia

Regio
21/06/10, 03:12:00
http://img190.imageshack.us/img190/5167/img0759red.jpg

Son mis primeras nocturnas... a ver que os parecen :)

PapIllOn
21/06/10, 10:40:33
Hola,
Soy un novato pero te digo lo que a simple vista me parece.
El verde se ve algo amarillento. La composición no acaba de gustarme. Se ve caída hacia la derecha y creo que le falta aire por arriba... No es por desmoralizar eh! Eso se soluciona con el PS en medio minuto ;)

Gracias por compartirla ;)

R.Diaz
21/06/10, 11:29:29
pues como dice el compañero de arriba, el procesado falla...los colores parecen muy artificiales, y la compo pues la verdad es que no dice nada...
eso si, si pusieras los EXIF, vendria bien para toda la gente que quisiera hacer este tipo de fotos y no sepa por donde empezar e incluso para poder opinar mejor...
un saludote

abelyluisa
21/06/10, 19:00:23
Deberias haberte alejado un poco de esa farola que te ha dado tanta luz en el primer plano y el tono del verde haberlo retocado.
Lo bueno de las criticas es aprender de ellas. Sigue practicando y poniendo fotos.

Regio
22/06/10, 00:11:13
Bueno, a ver que tal con el nuevo procesado.

gracias por los comentarios, que siempre son para mejorar :)

Regio
22/06/10, 00:12:32
pues como dice el compañero de arriba, el procesado falla...los colores parecen muy artificiales, y la compo pues la verdad es que no dice nada...
eso si, si pusieras los EXIF, vendria bien para toda la gente que quisiera hacer este tipo de fotos y no sepa por donde empezar e incluso para poder opinar mejor...
un saludote

Los exif están incluidos en la foto

R.Diaz
22/06/10, 10:36:30
el procesado bastante mejor, ha mejorado la foto!
para la proxima, ya que estas empezando con las nocturnas, intentaria realizar alguna toma con mayor tiempo de exposicion para sacar el movimiento de las estrellas, por ejemplo! y cuidaria un poco mas la compo!
lo de los exif ya se que se pueden ver en la foto, pero lo suyo es que esten en el pie para que la gente de un vistazo lo pueda ver!
un saludote y a ver que tal la siguiente!