PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Al natural

nachov
21/06/10, 14:48:09
Dejo este retrato hecho hace unos dias en casa.

http://farm5.static.flickr.com/4058/4711869448_35e8e951f9_b.jpg

Saludos.

Nacho.

Juanodon
21/06/10, 19:22:12
Hola Nacho.

Luz bien utilizada, encuadre bueno, el fondo de follaje verde con el detalle rojo de las flores me encanta. Pero con el encuadre tan cerrado no acaba de convencerme la mano. Seguramente mejorase sin mano (en la foto claro :() o con un encuadre un poco más abierto. No obstante, enhorabuena por la foto!!

Teo Barker
21/06/10, 19:27:01
Coincido en que algo más de "ambientación" alejándote unos pasitos hubiera mejorado la foto, pero aun así me gusta por su naturalidad, como tú dices.

Las flores rojas tienen su qué, pero a mí particularmente me distraen un poquito, no sabría decirte.

Lo que no me acaba de gustar es la calidad del desenfoque (bokeh), pero sin ver el original no sé si se debe al objetivo o al tratamiento que le has dado a la foto luego.

SAludos.

nachov
21/06/10, 22:40:12
Hola. Gracais por pasarse y comentar. Subire la foto original ya que esta es un recorte para ver que les parece. Con respecto al desenfoque la foto esta hecha con un Canon 24-105 a 105mm, f4, 1/50 e ISO 320. Seguramente si la hubiera hecho con el 70-200 el desenfoque seria diferente pero es una foto casual que le hice a mi mujer, agradezco el comentario porque intentare hacerla de nuevo con el 70-200 haber que tal queda. Quizas las flores quedarian mejor mas desenfocadas o mas lejos o menos saturadas, puede ser, es cuestion de ir probando. Gracias a sus comentarios voy aprendiendo a ver detalles que no tengo en cuenta a la hora de hacer la foto.
Muchas gracias.

Saludos.

Nacho.

sur83
21/06/10, 23:36:37
hola!! para mi gusto las flores distraen, no me convencen.
respecto al encuadre, yo soy de extremos: o cerrado o abierto pero no intermedios (mi opinion)
la luz y el enfoque me gustan.

Saludos!!

trufa
21/06/10, 23:43:09
No sé si será por el objetivo que comentas pero el desenfoque del fondo y el bokeh lo veo rarísimo, parece que lo hayas hecho con pinceles. En cuanto al retrato, me gusta, veo la piel demasiado tersa pero si es así como la tiene entonces la felicito!
Un saludo.

nachov
15/08/10, 06:06:00
No sé si será por el objetivo que comentas pero el desenfoque del fondo y el bokeh lo veo rarísimo, parece que lo hayas hecho con pinceles. En cuanto al retrato, me gusta, veo la piel demasiado tersa pero si es así como la tiene entonces la felicito!
Un saludo.

Quiero subir la original asi se ve el desenfoque tal como salio de la camara, y la piel tambien. La piel fue retocada pero el fondo no que yo recuerde, veo eso que decis de que parece hecho a pinceladas, pero creo que puede ser por la forma en que estaban las hojas de las plantas que dejaban pequeños espacios con luz. ahora me entra la duda al no poder compararla con la original.

Juanodon: jajajjajaj no habia visto eso de que "Seguramente mejorase sin mano (en la foto claro :sad:) " :).

Gracias de nuevo y espero encontrar mi raw :descompuesto