PDA

Ver la Versión Completa : Me he decidido por la Eos 350d



alius
11/01/06, 17:10:16
:D

Hola foreros:

Por fin me he decidido por la Eos 350d. ¿Vale de entrada el objetivo 18-55 que lleva el Kit? (ya tengo un 28-80 de la EOS 300 analógica).

¿Me aconsejais que compre sólo el cuerpo y un objetivo aparte?, ¿cuál?.

¿Existe algún manual de uso aparte del que viene con la cámara?

Un saludo

biketrialero
11/01/06, 17:19:29
:D

Hola foreros:

Por fin me he decidido por la Eos 350d. ¿Vale de entrada el objetivo 18-55 que lleva el Kit? (ya tengo un 28-80 de la EOS 300 analógica).

¿Me aconsejais que compre sólo el cuerpo y un objetivo aparte?, ¿cuál?.

¿Existe algún manual de uso aparte del que viene con la cámara?

Un saludo

Hola alius, me parece q ya has cometado esto mas veces por aqui,no??

Yo si no te quieres gastar mucho dinero mas aparte de la camara, si que pillaria el 18-55, pues por su precio merece mas q la pena, y ese 28 mm se te va a quedar muy corto de angular.

Si por el contrario queires ir comprando cosas majas, pues pillate solo el cuerpo y luego te compras un angular majete, y un tele para complementar.

Sobre el manual el q viene sobra.... luego ya puedes ver cursos o tutoriales por la red gratuitos con los q se aprende mucho....

De todos modos este foro es el mejor manual para la 350D

Saludos.

Luckas
11/01/06, 17:27:07
Estoy de acuerdo con biketrialero, el 18-55 no es el mejor objetivo del mundo, pero por su precio yo la pillaba con él. Ten en cuenta que el 28mm se te va a convertir en un 45mm. Eso es no tener angular.

Aunque como siempre todo depende del dinero que te quieras (o puedas) gastar. Lo cierto es que para ir tirando no es tan malo como dicen (y además pesa lo mismo que una caja de palillos).

Invitado
11/01/06, 17:55:54
Para empezar un sigma 18-200 (Mejor objetivo del año 2005, por su relación calidad-precio).

No es el mejor objetivo del mundo, para eso están los serie "L", pero el problema de los "L" es que hay que empezar a hablarles de USTED en cuestión de precio.

Un saludo.

thor-p
14/01/06, 17:49:20
Yo soy más del parecer, que para empezar siempre es mejor comenzar con algo sencillo y que te enseñe bien el manejo de tu máquina. De hecho yo mismo he empezado así y es ahora cuando me planteo el cambio de objetivos (la máquina y yo ya nos hemos hecho amigos).
Mi primera inversión volvería a ser un 18-50 ó 18-55 (Sigma o canon) que los puedes encontrar por aquí de segunda mano como nuevos, por entre 50 y 80 €.
Luego tienes la opción que te recomienda DOCEPOLLOS el todo terreno 18-200 de sigma que te rondará nuevo sobre los 360€ y los 250€ usado.


Saludos y esperamos verte por aquí pronto con tu nueva máquina

Barry
14/01/06, 21:01:34
La camara de p.m., el objetivo no hay color con el 17-40.

Yo desde luego me decidi por el 17-40 de Canon y verdad que estoy super contentooooooooooo, desde aqui gracias a todos los que me aconsejasteis comprarlo.

Y el proximo lo tengo claro que sera el 70-200 f/4L USM Ef aunque me tenga que quedar sin un € en mis bolsillos.

Saludos.