PDA

Ver la Versión Completa : Y esta vez...¿que ha pasado con la foto de la semana?

gayolopez
21/06/10, 18:04:47
Por la mañana una, por la tarde otra...que descontrol...¿otra vez era una foto no original?

smeher
21/06/10, 18:19:11
Según el post en el que se muestran todas esta bien,........ dos de ellas se repiten:descompuesto:o......Por lo que se ve han cambiado el día de la selección. http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html)

salu2

urko
21/06/10, 18:26:59
... dos de ellas se repiten:descompuesto:o......

Eso es que no había suficiente sofrito y necesitaron más pimientos:p:p
bueno.. bromas aparte y sin maldad: creo que está claro que se puede hacer mejor lo de la FS.
Se me ocurren ideas, pero no sé si hay ganas de recibir ideas nuevas. Si es así, los Mods podrían decirlo. Si no, pa qué.

ente_oscuro
21/06/10, 18:35:43
Pues yo te digo una cosa, me empieza a gustar la foto de la semana, fomentar el buen rollito es primordial, es un cajon de sorpresas semanal, nunca sabes lo que te puedes encontrar.
Un saludo.

gayolopez
21/06/10, 19:02:15
La de esta mañana era de Zippo...así que se lleva la segunda FSV (foto de la semana virtual) de la historia (conocida)

Helcaraxe
21/06/10, 19:06:48
Eso es que no había suficiente sofrito y necesitaron más pimientos:p:p
bueno.. bromas aparte y sin maldad: creo que está claro que se puede hacer mejor lo de la FS.
Se me ocurren ideas, pero no sé si hay ganas de recibir ideas nuevas. Si es así, los Mods podrían decirlo. Si no, pa qué.
Si tienes buenas ideas, no dudes a aportar tu granito de arena, toda comunidad que se precie crece a partir de los usuarios. :-)

Teo Barker
21/06/10, 20:58:57
Yo sólo veo que la foto de la semana 23 y de la 24 son exactamente iguales, sobre la Foto virtual no he llegado a tiempo.

chapiniki
21/06/10, 22:35:31
Yo no entiendo nada, por la mañana aparece una novia en un coche nupcial y ahora otra. Podían decir algo, no?

Mañana igual es otra, habrá que estar atentos. :p

Saludos.

Teo Barker
21/06/10, 22:47:49
Yo no entiendo nada, por la mañana aparece una novia en un coche nupcial y ahora otra. Podían decir algo, no?

Mañana igual es otra, habrá que estar atentos. :p

Saludos.

Igual la explicación la tienes ahí :p, se está creando una novela de intriga para mantenerte atado frente a la pantalla, si es que lo que no sepan.....

A mí lo que de verdad me extraña, pero de verdad, de verdad, de verdad, es que no me hayan dado todavía a mí la FS, yo es que flipo, no entiendo nada de nada.

Ya puestos, me la podrían dar un ratito, ni siquiera medio día, unas horas ya estaría bien y no me importaría compartirla con otros :p:p:p:p

vigape
22/06/10, 09:38:45
Por la mañana una, por la tarde otra...que descontrol...¿otra vez era una foto no original?

Ya conocemos todos tu animadversión al sistema actual de elección de la foto de la semana, no hace falta que siempre vayas soltando puyitas :)
Por cierto, que si nos hubieras avisado a nosotros por el formulario de contacto o la herramienta de reporte habríamos solventado el error antes, ya que de esta forma hasta que no hemos leído el post no hemos podido solucionarlo.

Tienes al pie de cada página un enlace al formulario de contacto para hacernos llegar tus sugerencias, siempre son bienvenidas, no hace falta decirlo, puesto que el canal de comunicación existe.

Efectivamente había un error en el post que reune todas las fotos de la semana, que hacía que saliera duplicada la de los pimientos y se corrieran las semanas.
Ya lo hemos solucionado y aparecen correctamente.

Solved :OK