Ver la Versión Completa : Dame Caña Lago de los espejos
ALPHA300
21/06/10, 19:28:41
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196792])http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lago_de_los_espejos_foro.jpg
Hola a todos!! como ya sabeis soy muy nuevo en el mundillo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta foto...Es la mejor forma de aprender. Muchas gracias a todos/as
Teo Barker
21/06/10, 19:42:51
Demasiada diferencia entre luces y sombras (y sin que la luz que parece había en el ambiente tuviese un encanto especial).
Deberías haber elegido a qué darle más importancia, por ejemplo haciendo zoom sobre la zona central y que el árbol en sombra enmarcase por arriba la pasarela soleada y los reflejos en el agua de los árboles verdes.
O en vertical y quedándote con la parte central.
Así la foto no tiene mucho interés y toda esa zona del agua en sombra no aporta ni valor ni información.
Parece torcida hacia la izquierda.
Saludos.
Larrucea
21/06/10, 20:23:24
Como ya te han dicho, intentaría enderazarla..quizá no esté torcida, pero el efecto óptico sí lo trasmite.
Por otro lado, la foto la veo muy complicada por el elevado contraste de luces y sombras. Yo hubiera intentado medir en las luces y sobreexponer 2 pasos...quizá así se hubieran levantado algo más la sombras.
...y, a pesar de todo, me gusta.
Un saludo.
ALPHA300
21/06/10, 22:32:32
Demasiada diferencia entre luces y sombras (y sin que la luz que parece había en el ambiente tuviese un encanto especial).
Deberías haber elegido a qué darle más importancia, por ejemplo haciendo zoom sobre la zona central y que el árbol en sombra enmarcase por arriba la pasarela soleada y los reflejos en el agua de los árboles verdes.
O en vertical y quedándote con la parte central.
Así la foto no tiene mucho interés y toda esa zona del agua en sombra no aporta ni valor ni información.
Parece torcida hacia la izquierda.
Saludos.
Tengo una con ese recorte más o menos y la verdad es que está bien...haber si la pongo...Muchas gracias por tus consejos!!
ALPHA300
21/06/10, 22:33:27
Como ya te han dicho, intentaría enderazarla..quizá no esté torcida, pero el efecto óptico sí lo trasmite.
Por otro lado, la foto la veo muy complicada por el elevado contraste de luces y sombras. Yo hubiera intentado medir en las luces y sobreexponer 2 pasos...quizá así se hubieran levantado algo más la sombras.
Muchas gracias por pasar y comentar y por los consejos...me servirán para hacerlo mejor...Un saludo
Carlitros
21/06/10, 22:51:19
A mi tambien me gusta, el sitio parece muy majo. No conozco mucho esa camara, pero te recomendaria que dejases de usar el modo automatico y procures practicar en preferencia a la abertura o velocidad, luego ya vendra el manual, e iso 100,.La camara te ha llevado a 200 y a ganado en velocidad, pero esto evita que el reflejo sea mejor. La hora tampoco es la mejor para este tipo de sitios, por la luces, como ya te han dicho demasiado contraste. Lo del nivelado, lo veo esencial, se me va todo el agua por la izquierda,:), y si repasas los niveles, creo que mejoraria.
Un saludo.
el agua me encanta, la parte alta es mejorable, si la alpha 300 es similar a la 200 (es la que yo tengo) tienes tu merito porque es complicadillo hacer buenas fotos con estas camaras y objetivos que no sena "pata negra"...
Sds
ALPHA300
22/06/10, 08:24:33
A mi tambien me gusta, el sitio parece muy majo. No conozco mucho esa camara, pero te recomendaria que dejases de usar el modo automatico y procures practicar en preferencia a la abertura o velocidad, luego ya vendra el manual, e iso 100,.La camara te ha llevado a 200 y a ganado en velocidad, pero esto evita que el reflejo sea mejor. La hora tampoco es la mejor para este tipo de sitios, por la luces, como ya te han dicho demasiado contraste. Lo del nivelado, lo veo esencial, se me va todo el agua por la izquierda,:), y si repasas los niveles, creo que mejoraria.
Un saludo.
Desde que hice esta foto he empezado a utilizar la prioridad a la apertura o a la velocidad y ultimamente ya hago algunas sesiones en manual...ya sabes esto va poco a poco...muchas gracias por tus consejos!!
ALPHA300
22/06/10, 08:26:05
Gracias a todos por pasar y comentar!! tomo nota!! un saludo !!
Grendel
22/06/10, 09:09:23
Me parece un lugar sensacional, con lo que te han dicho, yo probaria a repetirla, y seguro que los resultados pueden ser fabulosos.
A mí, pese a todo lo que te han dicho, esta me gusta, por lo que si mejoras lo que te han comentado...
ALPHA300
22/06/10, 22:37:38
Me parece un lugar sensacional, con lo que te han dicho, yo probaria a repetirla, y seguro que los resultados pueden ser fabulosos.
A mí, pese a todo lo que te han dicho, esta me gusta, por lo que si mejoras lo que te han comentado...
:pPues la verdad es que tendré que volver!!! oooootro fin de semana en un hoteeel con mi chicaaa!! zampando y bebiendo cual piratas...joder!! lo que hay que hacer por una foto!!!!
Grendel
24/06/10, 09:07:02
Si, me da la sensación que tendras que volver a pasar por ese "suplicio". Je je jee...
Poco queda ya que añadir a lo que te han dicho pero desde luego el sitio parece ofrecer muchas posibilidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com