Ver la Versión Completa : Dame Caña Lago de los espejos
ALPHA300
21/06/10, 19:28:41
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=196792])http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/lago_de_los_espejos_foro.jpg
Hola a todos!! como ya sabeis soy muy nuevo en el mundillo y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta foto...Es la mejor forma de aprender. Muchas gracias a todos/as
Teo Barker
21/06/10, 19:42:51
Demasiada diferencia entre luces y sombras (y sin que la luz que parece había en el ambiente tuviese un encanto especial).
Deberías haber elegido a qué darle más importancia, por ejemplo haciendo zoom sobre la zona central y que el árbol en sombra enmarcase por arriba la pasarela soleada y los reflejos en el agua de los árboles verdes.
O en vertical y quedándote con la parte central.
Así la foto no tiene mucho interés y toda esa zona del agua en sombra no aporta ni valor ni información.
Parece torcida hacia la izquierda.
Saludos.
Larrucea
21/06/10, 20:23:24
Como ya te han dicho, intentaría enderazarla..quizá no esté torcida, pero el efecto óptico sí lo trasmite.
Por otro lado, la foto la veo muy complicada por el elevado contraste de luces y sombras. Yo hubiera intentado medir en las luces y sobreexponer 2 pasos...quizá así se hubieran levantado algo más la sombras.
...y, a pesar de todo, me gusta.
Un saludo.
ALPHA300
21/06/10, 22:32:32
Demasiada diferencia entre luces y sombras (y sin que la luz que parece había en el ambiente tuviese un encanto especial).
Deberías haber elegido a qué darle más importancia, por ejemplo haciendo zoom sobre la zona central y que el árbol en sombra enmarcase por arriba la pasarela soleada y los reflejos en el agua de los árboles verdes.
O en vertical y quedándote con la parte central.
Así la foto no tiene mucho interés y toda esa zona del agua en sombra no aporta ni valor ni información.
Parece torcida hacia la izquierda.
Saludos.